clases aburridas... a divertirnos! (Nico) - Página 3 Portal

Unirse al foro, es rápido y fácil

clases aburridas... a divertirnos! (Nico) - Página 3 Portal
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» describe como te sientes con una imagen
clases aburridas... a divertirnos! (Nico) - Página 3 Icon_minitimeJue Nov 22, 2012 4:25 pm por Erin Swanepoel

» Beth A. Corcoran :3
clases aburridas... a divertirnos! (Nico) - Página 3 Icon_minitimeMar Ene 17, 2012 4:32 pm por Erin Swanepoel

» ¿Quieres rolear?
clases aburridas... a divertirnos! (Nico) - Página 3 Icon_minitimeMar Ene 17, 2012 12:57 pm por Sam Evans

» Palabras encadenadas
clases aburridas... a divertirnos! (Nico) - Página 3 Icon_minitimeMar Ene 17, 2012 12:30 pm por Sam Evans

» el que llegue a 100 gana
clases aburridas... a divertirnos! (Nico) - Página 3 Icon_minitimeMar Ene 17, 2012 12:25 pm por Sam Evans

» Postea un icono
clases aburridas... a divertirnos! (Nico) - Página 3 Icon_minitimeMar Ene 17, 2012 12:25 pm por Sam Evans

» ¿Cual prefieres?
clases aburridas... a divertirnos! (Nico) - Página 3 Icon_minitimeMar Ene 17, 2012 12:24 pm por Sam Evans

» ultimo post gana
clases aburridas... a divertirnos! (Nico) - Página 3 Icon_minitimeMar Ene 17, 2012 12:22 pm por Sam Evans

» Registro de Personajes Canon
clases aburridas... a divertirnos! (Nico) - Página 3 Icon_minitimeMar Ene 17, 2012 5:20 am por Beth A. Corcoran

clases aburridas... a divertirnos! (Nico) - Página 3 Glee-333-glee-18145177-500-
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 175 durante el Dom Dic 31, 2017 3:36 am
Staff
clases aburridas... a divertirnos! (Nico) - Página 3 Tumblr_lwzthlLgEQ1qcs6tlo1_250 clases aburridas... a divertirnos! (Nico) - Página 3 Tumblr_lwztmjlazg1qcs6tlo1_250 clases aburridas... a divertirnos! (Nico) - Página 3 Tumblr_lwztq45K031qcs6tlo1_250
Mejores posteadores
Nicolas Chatwin (766)
clases aburridas... a divertirnos! (Nico) - Página 3 Dcfsfs10clases aburridas... a divertirnos! (Nico) - Página 3 Dcfsfs10clases aburridas... a divertirnos! (Nico) - Página 3 Dcfsfs10 
Erin Swanepoel (536)
clases aburridas... a divertirnos! (Nico) - Página 3 Dcfsfs10clases aburridas... a divertirnos! (Nico) - Página 3 Dcfsfs10clases aburridas... a divertirnos! (Nico) - Página 3 Dcfsfs10 
Sam Evans (498)
clases aburridas... a divertirnos! (Nico) - Página 3 Dcfsfs10clases aburridas... a divertirnos! (Nico) - Página 3 Dcfsfs10clases aburridas... a divertirnos! (Nico) - Página 3 Dcfsfs10 
Anne L. Possner (252)
clases aburridas... a divertirnos! (Nico) - Página 3 Dcfsfs10clases aburridas... a divertirnos! (Nico) - Página 3 Dcfsfs10clases aburridas... a divertirnos! (Nico) - Página 3 Dcfsfs10 
Edwart Rillie (181)
clases aburridas... a divertirnos! (Nico) - Página 3 Dcfsfs10clases aburridas... a divertirnos! (Nico) - Página 3 Dcfsfs10clases aburridas... a divertirnos! (Nico) - Página 3 Dcfsfs10 
Zoe Stay (168)
clases aburridas... a divertirnos! (Nico) - Página 3 Dcfsfs10clases aburridas... a divertirnos! (Nico) - Página 3 Dcfsfs10clases aburridas... a divertirnos! (Nico) - Página 3 Dcfsfs10 
Nicole Michelle Halton (141)
clases aburridas... a divertirnos! (Nico) - Página 3 Dcfsfs10clases aburridas... a divertirnos! (Nico) - Página 3 Dcfsfs10clases aburridas... a divertirnos! (Nico) - Página 3 Dcfsfs10 
Camille Blues (119)
clases aburridas... a divertirnos! (Nico) - Página 3 Dcfsfs10clases aburridas... a divertirnos! (Nico) - Página 3 Dcfsfs10clases aburridas... a divertirnos! (Nico) - Página 3 Dcfsfs10 
Albert U. Figgins (118)
clases aburridas... a divertirnos! (Nico) - Página 3 Dcfsfs10clases aburridas... a divertirnos! (Nico) - Página 3 Dcfsfs10clases aburridas... a divertirnos! (Nico) - Página 3 Dcfsfs10 
Katrina Van Tassel (101)
clases aburridas... a divertirnos! (Nico) - Página 3 Dcfsfs10clases aburridas... a divertirnos! (Nico) - Página 3 Dcfsfs10clases aburridas... a divertirnos! (Nico) - Página 3 Dcfsfs10 

clases aburridas... a divertirnos! (Nico) - Página 3 Tumblr_lwsjhdGo1U1qcs6tlo1_250
Afiliados
clases aburridas... a divertirnos! (Nico) - Página 3 Tumblr_ls7rromJeq1qcs6tlo1_250
clases aburridas... a divertirnos! (Nico) - Página 3 Banner2
Photobucket clases aburridas... a divertirnos! (Nico) - Página 3 Botooon clases aburridas... a divertirnos! (Nico) - Página 3 Anim_2d0640b7-529b-4954-c16b-a1374761b798 Reducto Foro Rol clases aburridas... a divertirnos! (Nico) - Página 3 Brss
clases aburridas... a divertirnos! (Nico) - Página 3 2a5x7pv ES clases aburridas... a divertirnos! (Nico) - Página 3 Wallpa15 clases aburridas... a divertirnos! (Nico) - Página 3 Banner1
clases aburridas... a divertirnos! (Nico) - Página 3 7469583004713058
Élite
clases aburridas... a divertirnos! (Nico) - Página 3 Tumblr_ls7sh1y74F1qcs6tlo1_250
HP Rol clases aburridas... a divertirnos! (Nico) - Página 3 5ukz5v

clases aburridas... a divertirnos! (Nico)

2 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

clases aburridas... a divertirnos! (Nico) - Página 3 Empty clases aburridas... a divertirnos! (Nico)

Mensaje por Erin Swanepoel Miér Jun 15, 2011 12:10 am

Recuerdo del primer mensaje :

Hoy solo fui a presentar un examen , esupido examen seguro lo reprobare pero que mas da , sali a las 9:00 de mi colegio y me dirigi al de Nico , al parecer todos estaban en clases , camine por los pasillos asomandome por la puerta en busca de Nico hasta que lo encontre, se notaba como un niño tranquilo , estudioso y consentrado en su clase, antes de abrir la puerta, toque un par de veces, entonces ahi me gane la atención de todos, su maestro me dio la orden para poder entrar - Buenos dias profesor, no se si aqui se encuentre el alumno ... Nicolas Chatwin? , lo mandan a llamar en la direccion - el maestro miro a niwin y le dijo que podia retirarse , su reaccion de el era de espanto como si lo fueran a expulsar , al igual que todos pues el nunca hacia cosas como para llamarlo en la direccion , obvio no sabian que era lo que pasaba, lo espere ahi mismo en lo que el tomaba sus libretas y su mochila hasta que salio y caminamos un poco fuera de esa puerta , no pude mas y solte una carcajada por su temor - quieres ir a tomar un helado y hacer otras cosas que no sean clases?....
Erin Swanepoel
Erin Swanepoel

Femenino Mensajes : 536
Glee Money : 86
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo


clases aburridas... a divertirnos! (Nico) - Página 3 Empty Re: clases aburridas... a divertirnos! (Nico)

Mensaje por Erin Swanepoel Lun Jun 27, 2011 9:51 pm

Rei pero despues me quede un tanto seria al pensar que serian muchos- bueno no lo se , yo solo bromeaba ,pero no se cuantos quieras tu -es verdad hablabamos como si fueran muchos y eso seria un poco raro , segui acarisiando su cabello pero despues pase mis manos por su rostro , el tenia razon , no importaba mucho como fuera la boda siempre y cuando estuvieramos juntos y felices - esttoy de acuerdo contigo - sonrei y suspire al imaginar como seria ese dia .
Bese su cabello y recargue mi mejilla en su cabeza ,las risas se habian terminado
Erin Swanepoel
Erin Swanepoel

Femenino Mensajes : 536
Glee Money : 86
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

clases aburridas... a divertirnos! (Nico) - Página 3 Empty Re: clases aburridas... a divertirnos! (Nico)

Mensaje por Nicolas Chatwin Lun Jun 27, 2011 11:30 pm

Comencé a ponerme algo mas nervioso de lo que solía serlo cuando charlaba con Erin, la verdad es que creo que la conversación de los niños era lo que me había puesto de esa manera. Rasque mi cabeza y luego aleje de mis manos de ésta al mirar que asentó su mejilla en mi cabeza.

-No pensemos en eso en este momento, cada cosa a su ti ti tiempo - le dije con una voz un poco temblorosa, pero tratando de ocultar el nerviosismo por la situación - ¿Te has imaginado si fueran dos ? una chica y un chico, y la niña sea un poco ruda - me volví a reír solo de pensar como la chiquilla podría maltratar al otro- como su madre - le sonreí mirándola como podía pero sabiendo que en cualquier momento podría recibir un golpe - estaría muy divertido-

Fuera lo que fuera a pasar que pasara, no pensaría mucho en como quería que fuesen las cosas si eran mas de 1 pues serian mas de uno, si eran uno pues seria solo uno. Acomode a Erin de manera que quedara acostada con su cabeza recostada sobre mi.

-Debes estar muy cansada, esta vez tu deberías descansar -
Nicolas Chatwin
Nicolas Chatwin

Masculino Mensajes : 766
Glee Money : 82

Volver arriba Ir abajo

clases aburridas... a divertirnos! (Nico) - Página 3 Empty Re: clases aburridas... a divertirnos! (Nico)

Mensaje por Erin Swanepoel Lun Jun 27, 2011 11:37 pm

Si - le dije sonriendo y rascando levemente su cabeza - woow dos - sonrei aun mas, dos niños era algo .... muy loco - si ,seria divertido pero no podria permitirlo , supongo que la regañaría un poquito , aun que seria muchos problemas no nada mas en casa si no en el colegio y muchos lugares .... - justo como yo , pero seria cosa de esperar igual los dos serian rudos o solo el niño , tal vez los dos serian los niños mas tranquilos del mundo ... quien sabe , por ahora solo estabamos imaginando las cosas .
Pense como se veria Nico con un bebè en brazos, seguro muy tierno , pero yo no me imaginaba embarazada .... en fin! - Ey! , yo no fui quien estuvo en el hospital , mejor duerme tu , quieres que vayamos a tu cama? - no estaba cansada o bueno tal vez si , pero no mucho , el necesitaba descansar mas que yo
Erin Swanepoel
Erin Swanepoel

Femenino Mensajes : 536
Glee Money : 86
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

clases aburridas... a divertirnos! (Nico) - Página 3 Empty Re: clases aburridas... a divertirnos! (Nico)

Mensaje por Nicolas Chatwin Mar Jul 05, 2011 9:00 pm

Por unos minutos dude de lo que hablábamos, eramos muy jóvenes para casarnos la verdad y ya pensábamos en tener hijos ¿que estaba pasando?. No se si fue la tensión del momento pero comencé a rascarme todo el cuerpo como su mosquitos se hubiesen dado un banquete con mi sangre.

-Pero...¿Pero de que hablamos? es decir tu aun eres menor y yo por muy poco no, deberíamos no se pensar en cualquier otra cosa en este momento como a...- me quede pensando por un instante - como va el partido de fútbol o si las porristas quieren dejarte entrar en su grupo o no se cualquier otra cosa- me rei.

Yo no estaba cansado, me sentina mas relajado si es cierto pero no cansado no quería dormir.

-Hoy me diste un buen susto pensé que el director realmente me llamaba, seguro que parecía un completo nerd - me imagine la cara que puse cuando recibí la noticia de que el director quería verme en su oficina. Por cierto era la primera vez que me escapaba de una clase para ir a hacer cualquier otra cosa.
Nicolas Chatwin
Nicolas Chatwin

Masculino Mensajes : 766
Glee Money : 82

Volver arriba Ir abajo

clases aburridas... a divertirnos! (Nico) - Página 3 Empty Re: clases aburridas... a divertirnos! (Nico)

Mensaje por Erin Swanepoel Mar Jul 05, 2011 11:12 pm

nO ENTENDI exactamente todo lo que quiso decir Nico , fue un poco extraño pero solo guarde silencio y lo escuche , muchas dudas pasaban por mi cabeza junto con muchos comentarios pero decidi no hablar , no siempre decia lo que pensaba o sentia .
Bueno , es que no sabia como sacarte de ahi , yo solo fui hacer un examen y no tenia nada que hacer - creo que nadie se dio cuenta de que yo no era del colegio pero bueno eso fue lo mejor , todo salio bien , pense que tal vez por eso se puso mal , por el susto de tener que ir a la direccion , eso era gracioso pero solo rei dentro de mi aun que si eso era no lo volveria hacer , no queria verlo mal de nuevo
Erin Swanepoel
Erin Swanepoel

Femenino Mensajes : 536
Glee Money : 86
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

clases aburridas... a divertirnos! (Nico) - Página 3 Empty Re: clases aburridas... a divertirnos! (Nico)

Mensaje por Nicolas Chatwin Mar Jul 05, 2011 11:53 pm

¿Hacer un examen? ¿A la Carmel? no se porque me sonó poco creíble pero no se lo diría, quizás pensaría que no tengo confianza en ella o que no le creo nada de lo que dice. Me levante repentinamente después de unos minutos de haber pensando que hacer, viajamos para muchos lugares y quizás seria bueno recordar cierto momentos.

-Hagamos algo - le sonreí - ¿Porque no elegimos los 5 mejores momentos de nuestros viajes a Australia y Francia y los 5 peores, es para divertirnos un poco - le dije animado dando un pequeño saltito haciendo obvio mi entusiasmo- Pero eso si, como yo fui el de la idea tu empiezas con los 5 peores ¿si? -

Le sonreí tanto que sentí que mi mandíbula se saldría, masaje mi mejilla con una de mis manos para aliviar el dolor que me producio poner esa sonrisa digna de comercial televisivo. La mire algo apenado y lleve mi cabeza a mi nuca riéndome de manera incomoda.

-Auch-
Nicolas Chatwin
Nicolas Chatwin

Masculino Mensajes : 766
Glee Money : 82

Volver arriba Ir abajo

clases aburridas... a divertirnos! (Nico) - Página 3 Empty Re: clases aburridas... a divertirnos! (Nico)

Mensaje por Erin Swanepoel Miér Jul 06, 2011 12:07 am

Cuando el se levanto recorde que traia algo puesto , la chaqueta que me regalo el chico raro de la cafeteria , camine hacia la cocina y me quite esta , escuchaba lo que decia Nico pero meti la chaqueta en una bolsa y despues la tire a la basura .
Mmmm... pues a ver - me puse a pensar y regrese al sofa para sentarme la verdad ya no recordaba mucho que habia pasado alla , hice un silencio tal vez un poco incomodo pero solo intentaba recordar los cinco peores - Supongo que en Australia ... - mi peor momento fue cuando mis abuelos me regresaron a casa pero no queria que el lo supiera , tampoco queria que se enterara del gran infierno que me hizo pasar su madre en casa de los Chatwin - pues creo que en Australia ni Francia la pase mal y tu ? , cuales fueron tus peores momentos.. ?
Erin Swanepoel
Erin Swanepoel

Femenino Mensajes : 536
Glee Money : 86
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

clases aburridas... a divertirnos! (Nico) - Página 3 Empty Re: clases aburridas... a divertirnos! (Nico)

Mensaje por Nicolas Chatwin Miér Jul 06, 2011 2:31 am

Me la quede mirando con cara de curioso sin creer lo que me había dicho ¿como era posible que ningún momento fue malo si pasamos por mucho? Lleve mi cabeza hacia atrás pensando los malos momentos que pase en Francia, no tanto en Australia.

- Bueno ¿la verdad? - la mire a los ojos por unos instantes - Bueno creo que una de las cosas que menos me gustaron fue cuando mis padres entraron al cuarto estaba semi desnudo - me sonroje al instante y comencé a tartamudear - si si creo creo que eso fue muy muy ver vergonzoso - luego me calme por unos minutos y volví a pensar - y bueno creo que pensaba una manera muy diferente de conocer a mi "suegra" - escuche lo extraño que sono esa ultima palabra y luego mire a Erin esperando que no se molestara - ¿De verdad nada te pareció malo?-
Nicolas Chatwin
Nicolas Chatwin

Masculino Mensajes : 766
Glee Money : 82

Volver arriba Ir abajo

clases aburridas... a divertirnos! (Nico) - Página 3 Empty Re: clases aburridas... a divertirnos! (Nico)

Mensaje por Erin Swanepoel Miér Jul 06, 2011 3:45 am

Rei - si , creo que tienes razon , esa fue una situación vergonzosa - y si que lo fue! es decir estar a punto de ...hacerlo , puff que mejor que aun teniamos ropa pero por una parte por algo paso .
Su opion sobre mi madre no me molesto , a mi tambien me hubiera gustado que hubiera sido de otra manera , pero era imposible con una persona como ella y me alegraba que el no conocio a mis abuelos por que seguramente hubiera sido lo mismo asi que solo apenas si le sonrei, bien dicen que el 'hubiera' no existe - no, nada estuvo mal para mi - aun que igual , me agradiaria que su madre no me atacara tanto, tambien me hubiera gustado que fuera diferente pero tal vez si me ponia en su lugar haria lo mismo, no lo se ,solo tal vez
Erin Swanepoel
Erin Swanepoel

Femenino Mensajes : 536
Glee Money : 86
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

clases aburridas... a divertirnos! (Nico) - Página 3 Empty Re: clases aburridas... a divertirnos! (Nico)

Mensaje por Nicolas Chatwin Sáb Jul 09, 2011 1:38 am

Achique mis ojos cuando volvió a decir que no le pareció nada malo, ¿era broma? no es que ella se molestara mucho -solo a veces- pero pasaron ciertas cosas un poco incomodas en ese viaje de las cuales estoy seguro podría recordar.

- Amm ...Bueno - le sonreí para pasar a lo siguiente - como tu no dijiste lo que menos te gusto del viaje, te toca decir entonces las cinco cosas o situaciones que mas te gustaron - hice un gesto de pícaro, no era la gran cosa.
Me eche para atrás en el sofá para acomodarme mejor, después de un rato me percate que Erin no tenia la chaqueta que tenia hace un momento, que extraño ¿Que le abra pasado a la chaqueta? Pensé en preguntarle pero eso desviaría mucho el tema así que me mantuve callado sobre eso.

-Cuando digas tu, yo diré las mías y tengo muchas pero tratare de resumirlas en solo cinco - me rei como un niño, lo que me asusto un poco - vaya risa mas rara -
Nicolas Chatwin
Nicolas Chatwin

Masculino Mensajes : 766
Glee Money : 82

Volver arriba Ir abajo

clases aburridas... a divertirnos! (Nico) - Página 3 Empty Re: clases aburridas... a divertirnos! (Nico)

Mensaje por Erin Swanepoel Sáb Jul 09, 2011 1:52 am

reí y después lo mire - ammm.... hay muchas cosas que no recuerdo pero la numero uno fue cuando me pediste matrimonio, eso fue genial , después ammm ... cuando estuvimos sin ropa en la cama? - reí a carcajadas y sabia que mi rostro estaba rojo - mmm... cuando estuvimos en la torre eiffel, fue muy romántico en disney también - aun que creo que era lo mismo a cuando me pidió casarnos, pensaba y pensaba pero tenia un poco mal la memoria últimamente , me ponía un poco nerviosa al no recordar mas - perdón pero no puedo recordar mas , aun que todos los momentos que paso junto a ti son mis favoritos , pero a ver dime las tuyas y sabre cual escoger
Erin Swanepoel
Erin Swanepoel

Femenino Mensajes : 536
Glee Money : 86
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

clases aburridas... a divertirnos! (Nico) - Página 3 Empty Re: clases aburridas... a divertirnos! (Nico)

Mensaje por Nicolas Chatwin Sáb Jul 09, 2011 2:14 am

Creo que tenia muy mala memoria, solo habían pasado unos pocos días desde la vez que salimos a Australia y Francia, me quede mirándola por unos instantes y también me sonroje un poco al escuchar lo de la cama y rasque como de costumbre mi cabeza, espere unos segundos para no hablar con mi boca enredada y cuando pude por fin hacerlo le dije...

-Oh si ese fue un buen momento , jaja - me reí nerviosamente- Bueno supongo que el 5to mejor momento fue cuando por fin vi a los canguros, se que lo veras un poco infantil pero pero pero a mi me gusto - la mire por unos segundos y baje luego mi cabeza- el 4to creo que cuando volví a mi país no parecía tan entusiasmado pero si lo disfrute y mas por que estabas muy emocionada - me reí un poco - el 3ro supongo que...si el de la cama ropa sin, sin ropa en la cama ...seria el tercero si - tome una bocanada de aire bruscamente - el segundo fue cuando conocí a tu mamá, se que no entenderás pero cuando dije que iba por agua no fue así fue hablar con tu madre y creo que por primera vez en mi vida me "enfrente" a alguien con mis padres en ese lugar sin acobardarme por lo mismo - recordé el momento y la interrupción a tiempo de mi padre - y si la que mas me gusto fue la misma que tu, aunque mas que todo el si...es que pense que no me dirias si ...yo...tu...no importa - le sonreí
Nicolas Chatwin
Nicolas Chatwin

Masculino Mensajes : 766
Glee Money : 82

Volver arriba Ir abajo

clases aburridas... a divertirnos! (Nico) - Página 3 Empty Re: clases aburridas... a divertirnos! (Nico)

Mensaje por Erin Swanepoel Sáb Jul 09, 2011 2:23 am

Le sonreí - no es infantil ,si te gusto pues esta bien , no es muy comun los canguros - segui escuchando y tome su mano , entendia que era emocionante ir a tu pais , ver a tus padres , estar en casa pero para mi no lo fue por que nunca tuve algo asi , casi siempre nanas o simplemente sola , pensaba que mis abuelos querian estar conmigo como yo con ellos pero no fue asi y entonces tal vez por eso solo tenia muy pocos momentos agradables .
Me impresiono lo que me dijo acerca de mi madre, esperaba que no le haya dicho nada grosero por que entonces aun que fuera mi mamà la mataba pero en fin no queria arruinar el momento asi que lo abraze cuando termino de hablar - como no casarme contigo si eres perfecto ,eres genial, eres wooow todo lo que jamas pense encontrar
Erin Swanepoel
Erin Swanepoel

Femenino Mensajes : 536
Glee Money : 86
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

clases aburridas... a divertirnos! (Nico) - Página 3 Empty Re: clases aburridas... a divertirnos! (Nico)

Mensaje por Nicolas Chatwin Lun Jul 11, 2011 4:17 pm

-¿Te Te Tengo que decirte las cosas por las que no te debieras casar conmigo?- me reí un poco preocupado - porque ademas creo que algunas son un poco obvias -

La mire con una media sonrisa y luego baje la cabeza un poco triste. Me moví un poco hacia ella hasta quedar prácticamente pegado a su cuerpo. Trate de decir algo pero por unos instantes no salia sonido de mi boca, respire profundo.

-Bue...yo...bueno...- la mire con algo de miedo - la verdad es es...que yo creo que soy soy muy poca cosa para ti...- hice un gesto para que no hablar en aquel mismo instante - es decir tu eres bonita, fuerte, sexy y otras cosas y yo solo soy yo, un muy hippie nerd- me rei por unos instantes - no valgo nada - me quede pensando por unos instantes mirando al vació y asentí mirándola.

Yo ni siquiera sabia porque ella había aceptado casarse conmigo, trate de explicarle otra cosa pero esta vez si no pude decir nada y simplemente me resigne mirando a un lado. Volví a respirar y la mire sonriente como si nada hubiese pasado.
Nicolas Chatwin
Nicolas Chatwin

Masculino Mensajes : 766
Glee Money : 82

Volver arriba Ir abajo

clases aburridas... a divertirnos! (Nico) - Página 3 Empty Re: clases aburridas... a divertirnos! (Nico)

Mensaje por Erin Swanepoel Lun Jul 11, 2011 8:12 pm

Me sente arriba de sus piernas quedando enfrente de el , escuche todo lo que decia y me parecio extraño, Nico era perfecto para mi , aun que tal vez no era como yo ,pero bien dicen que polos opuestos se atraen y para mi el habia sido lo mejor , el era todo lo que tenia ahora - como dices eso??? , no eres poca cosa y nunca lo seras, eres .. eres todo , todo para mi , de la nada y sin decirme ni una sola palabra me hiciste cambiar para mejorar , no voy a negar que aveces sigo golpeando a la gente o tomo pero un poquito , yo no soy sexy, ni bonita , ni fuerte y ademas no se trata de ser guapos si no de lo que sentimos , soy feliz a tu lado y espero tu tambien seas feliz conmigo aun que soy un caos pero no me importa como sea tu fisico , eres un chico genial y es lo que cuenta, por fin encontre alguien que me quisiera como soy ,que confia en mi, que me hace feliz , no me importa nada en este mundo si estoy contigo ademas para mi eres el hombre mas guapo y sexy del mundo - rei , no se ni como dije todo eso pero era solo la verdad y lo que me hacia sentir , tome su rostro en mis manos y lo bese
Erin Swanepoel
Erin Swanepoel

Femenino Mensajes : 536
Glee Money : 86
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

clases aburridas... a divertirnos! (Nico) - Página 3 Empty Re: clases aburridas... a divertirnos! (Nico)

Mensaje por Nicolas Chatwin Mar Jul 12, 2011 3:57 am

Me asuste un poco por reacción, tanto que retrocedí mi torso y la mire tratando de comprender todas las palabras que salían apresuradamente de su boca. No se porque la veía de arriba abajo como si tratara de leer algún subtitulo.
Espera..."¿Que no era bonita decía?", la mire a los ojos por unos segundos y luego estalle en una carcajada que se calmo después de que termino de hablar. Abrí la boca para intentar decirle algo, repentinamente tenia su rostro pegado al mio y sus labios me daban un beso algo brusco. Reaccione a los pocos segundos y le devolví el beso colocándole también mis manos en su rostro con cuidado y las deslice lentamente hasta sostener sus hombros alejándome un poco. La mire y le sonrei.

-¡Hey! ¿Desde cuando hablas de esa manera tan fluida? - me sonreí un poco y seguí mirando a Erin. Esta vez seria yo el que de un momento a otro se acercaría para darle un pequeño beso en el labio inferior. - Fue divertido y ...-me puse sonrojado- muy divertido si...je-
Nicolas Chatwin
Nicolas Chatwin

Masculino Mensajes : 766
Glee Money : 82

Volver arriba Ir abajo

clases aburridas... a divertirnos! (Nico) - Página 3 Empty Re: clases aburridas... a divertirnos! (Nico)

Mensaje por Erin Swanepoel Mar Jul 12, 2011 4:04 am

El me miraba de manera extraña pero sin embargo segui hablando , como si me metieran aire por alguna parte del cuerpo , el solto una carcajada y no supe por que y despues escuche sus comentarios ,todo parecia extraño , creo que me inspire para decir todo eso y el de la nada me decia que era divertido , frunci el ceño ,estaba confundida , me sente bien en el sofa - divertido ? - de que trataba todo esto ? ,realmente no entendia.
Repase en mi cabeza tooodo lo que habia dicho y para mi estuvo bien pero no se tal vez para el no , me entro la idea de que tal vez Nico ya no queria seguir con el compromiso y no sabia como zafarse de mi , eso si seria loco pero no se, todo podia pasar , no dije mas , no sabia ni que onda ,solo recargue mi cabeza hacia atras
Erin Swanepoel
Erin Swanepoel

Femenino Mensajes : 536
Glee Money : 86
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

clases aburridas... a divertirnos! (Nico) - Página 3 Empty Re: clases aburridas... a divertirnos! (Nico)

Mensaje por Nicolas Chatwin Mar Jul 12, 2011 4:15 am

Ella había reaccionado de una manera un poco extraña creo que no me había comprendido que quise decir con divertido, y no era extraño quizás no se lo exprese de la mejor manera. Trague en seco de un momento a otro y trate de llamar su atención con un gesto brusco, tenia algo que decirle. Le sonreí asentí cuando me pregunto.

-Si es divertido, no dije que fuera malo es solo que suelo ser yo el que dice esas cosas repentinamente, es divertido que al menos esta vez fueses tu -
solté una pequeña risita mirando hacia abajo, para después alzar mi cabeza y mirarla - Pero pero pero ... a mi me gusto - estruje parte del sofá con una mano - No creí... creí que pudieras decir todo ese tipo de cosas-me detuve unos minutos - pero si puedes y fue fue...muy lindo - la mire a fijamente esperando que no se tomara a mal esta vez las cosas que le estaba diciendo.
Una de mis manos sostuvo sus cintura y con un pequeño empujón me acerque lo suficiente como para darle un beso bastante lento en los labios. Mientras que con mi mano libre pasaba uno de mis dedos por su mejilla. "Te amo" intente decir.
Nicolas Chatwin
Nicolas Chatwin

Masculino Mensajes : 766
Glee Money : 82

Volver arriba Ir abajo

clases aburridas... a divertirnos! (Nico) - Página 3 Empty Re: clases aburridas... a divertirnos! (Nico)

Mensaje por Erin Swanepoel Mar Jul 12, 2011 4:30 am

Lo mire mientras hablaba , rei dentro de mi soy una tonta, pero que quieren tambien tengo mi corazonsito o eso creo en fin,solo sonrei un poquito y cerre mis ojos por un momento como para despejarme de todo un poco , lo mire y amaba hacerlo ,esos ojos me volvían loca ,podia mirarlo todo el dia y no me cansaria - bueno si puedo, o al menos tambien me di cuenta de que puedo - y es que yo tampoco sabia que podia decir tanta cosa pero lo logre y todo era por el , le sonrei y sentí su rapidez al tomarme de la cintura para besarme sin dudarlo lo bese tambien mientras ponia mi mano en su cuello y mi pierna de nuevo arriba de el , apenas si entendi su ' Te amo' pero sonrei sin dejar de besarlo y le dije - yo tambien ... mucho mas - segui el beso cada vez haciendolo mas 'profundo'
Erin Swanepoel
Erin Swanepoel

Femenino Mensajes : 536
Glee Money : 86
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

clases aburridas... a divertirnos! (Nico) - Página 3 Empty Re: clases aburridas... a divertirnos! (Nico)

Mensaje por Nicolas Chatwin Miér Jul 13, 2011 6:45 pm

Me intimido un poco cuando subió otra vez su pierna pero intente de que no se transformara en nerviosismo, cerré los ojos para seguirle el beso que se estaba volviendo cada vez mas fuerte y desesperado como si fuera la ultima vez que nos besaríamos. "Ojala fueran todos así" me reí por dentro de mi y luego me aleje un poco de ella para pasar mi cabeza rápidamente por su hombro.
Bostece haciendo bastante estruendo, chasquee mi lengua y le dije en la oreja "No, yo más". Poco a poco me iba quedando dormido entre sus brazos, creo que la lluvia, y todo el ambiente hizo que cayera dentro de un profundo sueño.

A pesar de que estaba dormido otra parte de mi no lo estaba, parecía cociente y solo pensaba en que "Erin no se enojara por que me hubiese dormido en su hombro" Sentí como si me sonrojara pero la verdad es que no tenia ni idea de si lo hacia.

-Perdona ...- le logre susurrar y me acerque mas a su cuello hasta pegar mi frente a éste y quedarme dormido por completo pero con una, extraña, amplia sonrisa.
Nicolas Chatwin
Nicolas Chatwin

Masculino Mensajes : 766
Glee Money : 82

Volver arriba Ir abajo

clases aburridas... a divertirnos! (Nico) - Página 3 Empty Re: clases aburridas... a divertirnos! (Nico)

Mensaje por Erin Swanepoel Miér Jul 13, 2011 7:43 pm

Acaricie parte de su mejilla y cabello en cuanto el recargo su cabeza en mi hombro , gire un poco mi cabeza para asi poder besar la de el y después regarcar mi cabeza, escuche su 'perdona' y solo sonrei, sabia que el estaba seguramente pensando que yo me enojaría, pero no , al contrario quería que el descansara despues de todo lo que paso .
Abrace su cuello con mis brazos , empezábamos a calentarnos , tan solo acariciaba su espalda por debajo de su camisa con delicadeza ,no se si tenia que dormirme tambien o irme , aparte no podia moverme mucho pues el estaba casi encima de mi y no queria que despertara , el me habia quitado el sueño hace unas cuantas horas cuando yo decidí dormir pero el no , de todos modos yo no le quitaria el sueño ahora
Erin Swanepoel
Erin Swanepoel

Femenino Mensajes : 536
Glee Money : 86
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

clases aburridas... a divertirnos! (Nico) - Página 3 Empty Re: clases aburridas... a divertirnos! (Nico)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.