Este es mi hogar (Libre) - Página 2 Portal

Unirse al foro, es rápido y fácil

Este es mi hogar (Libre) - Página 2 Portal
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» describe como te sientes con una imagen
Este es mi hogar (Libre) - Página 2 Icon_minitimeJue Nov 22, 2012 4:25 pm por Erin Swanepoel

» Beth A. Corcoran :3
Este es mi hogar (Libre) - Página 2 Icon_minitimeMar Ene 17, 2012 4:32 pm por Erin Swanepoel

» ¿Quieres rolear?
Este es mi hogar (Libre) - Página 2 Icon_minitimeMar Ene 17, 2012 12:57 pm por Sam Evans

» Palabras encadenadas
Este es mi hogar (Libre) - Página 2 Icon_minitimeMar Ene 17, 2012 12:30 pm por Sam Evans

» el que llegue a 100 gana
Este es mi hogar (Libre) - Página 2 Icon_minitimeMar Ene 17, 2012 12:25 pm por Sam Evans

» Postea un icono
Este es mi hogar (Libre) - Página 2 Icon_minitimeMar Ene 17, 2012 12:25 pm por Sam Evans

» ¿Cual prefieres?
Este es mi hogar (Libre) - Página 2 Icon_minitimeMar Ene 17, 2012 12:24 pm por Sam Evans

» ultimo post gana
Este es mi hogar (Libre) - Página 2 Icon_minitimeMar Ene 17, 2012 12:22 pm por Sam Evans

» Registro de Personajes Canon
Este es mi hogar (Libre) - Página 2 Icon_minitimeMar Ene 17, 2012 5:20 am por Beth A. Corcoran

Este es mi hogar (Libre) - Página 2 Glee-333-glee-18145177-500-
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 175 durante el Dom Dic 31, 2017 3:36 am
Staff
Este es mi hogar (Libre) - Página 2 Tumblr_lwzthlLgEQ1qcs6tlo1_250 Este es mi hogar (Libre) - Página 2 Tumblr_lwztmjlazg1qcs6tlo1_250 Este es mi hogar (Libre) - Página 2 Tumblr_lwztq45K031qcs6tlo1_250
Mejores posteadores
Nicolas Chatwin (766)
Este es mi hogar (Libre) - Página 2 Dcfsfs10Este es mi hogar (Libre) - Página 2 Dcfsfs10Este es mi hogar (Libre) - Página 2 Dcfsfs10 
Erin Swanepoel (536)
Este es mi hogar (Libre) - Página 2 Dcfsfs10Este es mi hogar (Libre) - Página 2 Dcfsfs10Este es mi hogar (Libre) - Página 2 Dcfsfs10 
Sam Evans (498)
Este es mi hogar (Libre) - Página 2 Dcfsfs10Este es mi hogar (Libre) - Página 2 Dcfsfs10Este es mi hogar (Libre) - Página 2 Dcfsfs10 
Anne L. Possner (252)
Este es mi hogar (Libre) - Página 2 Dcfsfs10Este es mi hogar (Libre) - Página 2 Dcfsfs10Este es mi hogar (Libre) - Página 2 Dcfsfs10 
Edwart Rillie (181)
Este es mi hogar (Libre) - Página 2 Dcfsfs10Este es mi hogar (Libre) - Página 2 Dcfsfs10Este es mi hogar (Libre) - Página 2 Dcfsfs10 
Zoe Stay (168)
Este es mi hogar (Libre) - Página 2 Dcfsfs10Este es mi hogar (Libre) - Página 2 Dcfsfs10Este es mi hogar (Libre) - Página 2 Dcfsfs10 
Nicole Michelle Halton (141)
Este es mi hogar (Libre) - Página 2 Dcfsfs10Este es mi hogar (Libre) - Página 2 Dcfsfs10Este es mi hogar (Libre) - Página 2 Dcfsfs10 
Camille Blues (119)
Este es mi hogar (Libre) - Página 2 Dcfsfs10Este es mi hogar (Libre) - Página 2 Dcfsfs10Este es mi hogar (Libre) - Página 2 Dcfsfs10 
Albert U. Figgins (118)
Este es mi hogar (Libre) - Página 2 Dcfsfs10Este es mi hogar (Libre) - Página 2 Dcfsfs10Este es mi hogar (Libre) - Página 2 Dcfsfs10 
Katrina Van Tassel (101)
Este es mi hogar (Libre) - Página 2 Dcfsfs10Este es mi hogar (Libre) - Página 2 Dcfsfs10Este es mi hogar (Libre) - Página 2 Dcfsfs10 

Este es mi hogar (Libre) - Página 2 Tumblr_lwsjhdGo1U1qcs6tlo1_250
Afiliados
Este es mi hogar (Libre) - Página 2 Tumblr_ls7rromJeq1qcs6tlo1_250
Este es mi hogar (Libre) - Página 2 Banner2
Photobucket Este es mi hogar (Libre) - Página 2 Botooon Este es mi hogar (Libre) - Página 2 Anim_2d0640b7-529b-4954-c16b-a1374761b798 Reducto Foro Rol Este es mi hogar (Libre) - Página 2 Brss
Este es mi hogar (Libre) - Página 2 2a5x7pv ES Este es mi hogar (Libre) - Página 2 Wallpa15 Este es mi hogar (Libre) - Página 2 Banner1
Este es mi hogar (Libre) - Página 2 7469583004713058
Élite
Este es mi hogar (Libre) - Página 2 Tumblr_ls7sh1y74F1qcs6tlo1_250
HP Rol Este es mi hogar (Libre) - Página 2 5ukz5v

Este es mi hogar (Libre)

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Este es mi hogar (Libre) - Página 2 Empty Este es mi hogar (Libre)

Mensaje por Nicolas Chatwin Miér Mar 23, 2011 6:09 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Nunca había visto un amanecer tan tranquilo desde hace algunos días, desde que llegue a Ohio las personas han sido muy amables conmigo, todo el tiempo, lo que es increíble y no puedo quejarme de el lugar, tenia hermosos paisajes e increíbles lugares de ocio. Pero hoy era uno de esos días en que te sientes melancólico por todo lo que dejaste atrás y eso incluye a tu familia. Quizás era el tiempo que ya había paso o que quizás ese paisaje de el lago me recordaba los días de acampar a fuera de la ciudad con mi familia.

--- ¿Como estarán todos?...---

Me senté en un lugar cercano al lago, había traído conmigo una compañera nueva, una guitarra el club de música fue tan amable de prestármela, hoy no quería tocar piano, sabia que eso me deprimiría más de lo que ya estaba. Sostuve la guitarra mirando al lago por unos segundos y un recuerdo vino hacia mi de improvisto.

"Hijo si tus sueños están otro lugar que no es tu hogar, solo haz ese lugar tu hogar" Era la única frase que vino de mi padre de manera amable para mi, sabia que después de todo el me quería aunque nunca lo demostró.

--- Hacer este lugar mi hogar, bueno...eso haré---

Mire el paisaje por unos minutos y luego sonriendo comenze a tocar una melodía algo alegre con mi guitarra.

Climbing up on solsbury hill

Sonreí nuevamente y me levante para cantar mientras caminaba por aquel hermoso lugar.

I could see the city light
Wind was blowing, time stood still
Eagle flew out of the night

He was something to observe
Came in close, I heard a voice
Standing stretching every nerve
I had to listen had no choice

I did not believe the information
Just had to trust imagination
My heart was going boom boom, boom
"Son," he said, "Grab your things, I've come to take you home."

No podía evitar escuchar a mi padre en esta cancion, era una de las canciones que mas escuchaba y que me hizo escuchar a mi, quien diría que después de tanto esta cancion me haría despertar de tanta melancolía.

To keeping silence I resigned
My friends would think I was a nut
Turning water into wine
Open doors would soon be shut

So I went from day to day
Tho' my life was in a rut
'Till I thought of what I'd say
Which connection I should cut

I was feeling part of the scenery
I walked right out of the machinery
My heart was going boom boom boom


Convertí mi mano en un puño y me di tres golpes en el corazón, interpretando lo que decía la cancion. No podia negarlo, esta era una de las canciones mas alegres que alguna vez escuche, simplemente me llenaba de felicidad y paz.

"Hey," he said, "grab your things, I've come to take you home."
Yeah back home

When illusion spin her net
I'm never where I want to be
And liberty she pirouette
When I think that I am free

Watched by empty silhouettes
Who close their eyes, but still can see
No one taught them etiquette
I will show another me

Today I don't need a replacement
I'll tell them what the smile on my face meant
My heart was going boom boom boom
"Hey," I said, "You can keep my things, they've come to take me home."


Deje de tocar la melodía, ya había terminado de cantar la cancion, seguía con una sonrisa en mi cara mirando el sol y su reflejo en el lago.

--- Estoy en mi hogar...--

Letra en Español y Vídeo de la Música
Spoiler:
Nicolas Chatwin
Nicolas Chatwin

Masculino Mensajes : 766
Glee Money : 82

Volver arriba Ir abajo


Este es mi hogar (Libre) - Página 2 Empty Re: Este es mi hogar (Libre)

Mensaje por Anne L. Possner Miér Mar 30, 2011 1:18 am

Cuanda estaba apunto de marcar una notable diferencia entre Nico y yo este corrió más rápido y me alcanzó, tanto que cayó sobre mí, no fue algo que me doliera, cayó de forma ligera.

- ... en todo caso, te tengo que dar algo a cambio no? - dije con una sonrisa mientras comenzaba a acomodarme un mechón que se había quedado sobre mi rostro - tienes pensado algo? - pregunté mordiendo el labio, realmente me mataba la curiosidad.
Anne L. Possner
Anne L. Possner

Femenino Mensajes : 252
Glee Money : 6
Localización : Ohio, Lima ?

Volver arriba Ir abajo

Este es mi hogar (Libre) - Página 2 Empty Re: Este es mi hogar (Libre)

Mensaje por Nicolas Chatwin Miér Mar 30, 2011 5:27 am

Puse mis dos brazos entre la cabeza de la chica apoyandome del suelo, luego le mire la cara muy cerca y luego mire hacia el lago que estaba al frente de nosotros.

--- Ah..no lo se...debe ser algo duro, al menos un poco ---

La mire fijamente y luego me acerque tanto que casi pegaba su nariz de la mía, pero luego pase rápidamente la cabeza por su hombro y con agilidad me levante para dejarla levantarse a ella tambien, le sonrei alargandole la mano para ayudarla a pararce.

--- Quiero que...me cantes algo ---
Nicolas Chatwin
Nicolas Chatwin

Masculino Mensajes : 766
Glee Money : 82

Volver arriba Ir abajo

Este es mi hogar (Libre) - Página 2 Empty Re: Este es mi hogar (Libre)

Mensaje por Anne L. Possner Miér Mar 30, 2011 6:03 am

Sonreí al tenerlol cerca pero ladeé la cabeza al mismo tiempo que el lo hizo, miró el lago, alzé una ceja, no creería que ... no. Se paró con una sonrisa alargando su brazo para que me pudiera levantar, le tomé la mano y tiré de esta para poder pararme, apoyé mis manos a la cintura suspirando para moverme otra vez el mechón rebelde sobre mi cara - por un momento creí que me pedirías algo relacionado con el río - dije con una sonrisa atenta para oir cual sería lo que me pediría.

Abrí ls ojos como plato - pero si lo mío es actuar, o al menos eso creo ...- dije ladeando la cabeza y rodeando mis ojos - esta bien, haré algo - y en mi cabeza empezó una corta lista de canciones que le podría cantar - mmm - empezé a caminar de un lado a otro pensando - buehh ... se llama bubbly, no sé si la abrás oído, pero allí voy - dije despues de pararme y pensar tanto que cantar.

~~~~~~I've been awake for a while now
you've got me feelin like a child now
cause every time I see your bubbly face
I get the tinglies in a silly place

It starts in my toes
and I crinkle my nose
where ever it goes I always know
that you make me smile
please stay for a while now
just take your time
where ever you go

The rain is fallin on my window pane
but we are hidin in a safer place
under covers stayin safe (*) and warm
you give me feelins that I adore

It starts in my toes
make me crinkle my nose
where ever it goes
i always know
that you make me smile
please stay for a while now
just take your time
where ever you gooo... ~~~~~~

-... bien... te gustó? - dije con una sonrisa, es probable que no me halla salido perfecto pero traté de hacer lo mejor que pude, no solía cantar mucho,

Anne L. Possner
Anne L. Possner

Femenino Mensajes : 252
Glee Money : 6
Localización : Ohio, Lima ?

Volver arriba Ir abajo

Este es mi hogar (Libre) - Página 2 Empty Re: Este es mi hogar (Libre)

Mensaje por Nicolas Chatwin Miér Mar 30, 2011 6:15 am

La chica habia confundido mis intensiones en el extraño movimiento que hice hace un rato, lo supe por la reaccion que tuvo de inmediato, pero al parecer dejo de pensarlo y se levanto con ayuda de mi mano, me rei mirando como iba de un lado a otro.

--- Es lago no un rio...es muy diferente---

Me reí por lo que había dicho, lo hacia por llevarle un poco la contara, aunque fuera verdad, me senté a ver como cantaba acapella, me había sorprendido lo bien que cantaba a pesar de no tener mucha practica y realmente era lo único que necesitaba, practicar. Le sonreí cuando termino y la aplaudo, silbando también.

--- ¡Vaya, me sorprendiste! que si lo hiciste --- sonrei --- nunca habia escuchado esa cancion es bastante bonita y algo curiosa en algunas partes, pero debo decirte que es muy tu --- mire a la chica, la verdad era que esa cancion me habia reflejado el espiritu de Anne --- sabes deberias practicar canto conmigo, nunca sabes cuando necesitaras tu voz, muchas obras de teatro lo requieren-
Nicolas Chatwin
Nicolas Chatwin

Masculino Mensajes : 766
Glee Money : 82

Volver arriba Ir abajo

Este es mi hogar (Libre) - Página 2 Empty Re: Este es mi hogar (Libre)

Mensaje por Anne L. Possner Miér Mar 30, 2011 9:45 pm

- Lago, río, es CASI lo mismo - dije con una sonrisa amistosa.

Al parecer le gustócomo había cantado, y realmente me sorprendía y pues, me daría el lujo de decir que era una de las personas que estaban previlegiadas a orime cantar, dado que para hacerlo tenía que pensarlo más de 10 veces para finalmente decir no.

- En serio lo crees? - pregunté con una enorme sonrisa - me he esforzado ... canto? en serio crees que aparte de actuar deba incluirme al canto ... mira que solo me has escuchado cantar pocas veces, bueno lo pensaré - dije con sonrisa ladeada - y bien ... tú no cantarás? - le miré con ojitos del gato con botas - anda, di que sí - le alenté con una sonrisa.
Anne L. Possner
Anne L. Possner

Femenino Mensajes : 252
Glee Money : 6
Localización : Ohio, Lima ?

Volver arriba Ir abajo

Este es mi hogar (Libre) - Página 2 Empty Re: Este es mi hogar (Libre)

Mensaje por Nicolas Chatwin Miér Mar 30, 2011 10:28 pm

Me sonreí un poco, ¿Sera que no me había escuchado cantar cuando llego? me daba algo de pena con ella, no lo se, probablemente era por que quería que le gustase como canto y no quería defraudarla.

--- Bueno yo...--- baje un poco la mirada --- si canto, pero ...estoy un poco cansado ya sabes he tenido un día duro --- le sonreí un poco apenado.

Esperaba que no insistiese tanto en que le cantara algo, no tenia energías para hacerlo creo que la carrera me canso mas de lo que esperaba, bueno ya se en que debo trabajar desde ahora. Debo prepararme mejor físicamente.

--- Y si cantas muy bien, que cantes te ayudaría a ganar mas papeles en teatro y en especial la obra en la cual abrirán audiciones ya que es una obra, musical ---
Nicolas Chatwin
Nicolas Chatwin

Masculino Mensajes : 766
Glee Money : 82

Volver arriba Ir abajo

Este es mi hogar (Libre) - Página 2 Empty Re: Este es mi hogar (Libre)

Mensaje por Anne L. Possner Jue Mar 31, 2011 8:52 pm

- Ammm... Esta bien, pero no te escaparás de mí, no cantarás hoy, pero puede que otro día sí - le dije con una sonrisa de oreja a oreja indicándole que lograría mi objetivo.

Era ovbio cantaría conmigo en el instituto, pero me hubiera gustado oirlo cantar una vez mas, cuando llegué estaba cantando pero no llegué a escucharle del todo - gracias - dije con una sonrisa - sí ... supongo que me ayudaria pero tenndría que ... que hacer muchas cosas... - miré hacia abajo por unos segundos y luego alzé la cabeza - pero lo intentaré - dije finalmente, supuse que le alegraría oir eso.
Anne L. Possner
Anne L. Possner

Femenino Mensajes : 252
Glee Money : 6
Localización : Ohio, Lima ?

Volver arriba Ir abajo

Este es mi hogar (Libre) - Página 2 Empty Re: Este es mi hogar (Libre)

Mensaje por Nicolas Chatwin Vie Abr 01, 2011 1:55 am

--- Genial, te cantare otro día de verdad---

Me había vuelto a sentar y ver por ultima vez aquel paisaje, era hora de irse se hacia algo tarde y tenia algunas tareas que haces, igual tenia que ir a la preparatoria, que fastidio mas grande el que me daba tan solo pensarlo, pero bueno quizás iría al teatro a ver que tal los compañeros de Club.

--- Anne creo que deberíamos ir por tus maletas para llevarlas al apartamento, es que debo ir a la preparatoria--- Me apene un poco no quería apurarla y menos incomodarla --- ¿Podemos ir?---

Le sonrei calidamente, esperando que su respuesta fuera afirmativa, quizás luego de llevar las maletas me acompañaría a la preparatoria y podríamos ir juntos al teatro o tal vez debería descansar después de un viaje tan largo.
Nicolas Chatwin
Nicolas Chatwin

Masculino Mensajes : 766
Glee Money : 82

Volver arriba Ir abajo

Este es mi hogar (Libre) - Página 2 Empty Re: Este es mi hogar (Libre)

Mensaje por Anne L. Possner Sáb Abr 02, 2011 8:35 pm

Emm ... esta bien - dije ladenado una ligera sonrisa, le miré de arriba abajo - vamos a ver las cosas al hotel, no queda tan lejos - dije de forma amigable y digamos que un tanto alentadora - yo iré a la preparatoria la otra semana, sé que perderé clases y eso, pero necesito hacer muchas cosas ... - dije mirandolo para que se parara y poder irnos - supongo que tomaré un descanso - era lo que mas necesitaba, una cama y un descando que realmente merezca la pena, fueron muchas horas de viaje.
Anne L. Possner
Anne L. Possner

Femenino Mensajes : 252
Glee Money : 6
Localización : Ohio, Lima ?

Volver arriba Ir abajo

Este es mi hogar (Libre) - Página 2 Empty Re: Este es mi hogar (Libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.