¿Habra comida Francesa? (LIBRE) Portal

Unirse al foro, es rápido y fácil

¿Habra comida Francesa? (LIBRE) Portal
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» describe como te sientes con una imagen
¿Habra comida Francesa? (LIBRE) Icon_minitimeJue Nov 22, 2012 4:25 pm por Erin Swanepoel

» Beth A. Corcoran :3
¿Habra comida Francesa? (LIBRE) Icon_minitimeMar Ene 17, 2012 4:32 pm por Erin Swanepoel

» ¿Quieres rolear?
¿Habra comida Francesa? (LIBRE) Icon_minitimeMar Ene 17, 2012 12:57 pm por Sam Evans

» Palabras encadenadas
¿Habra comida Francesa? (LIBRE) Icon_minitimeMar Ene 17, 2012 12:30 pm por Sam Evans

» el que llegue a 100 gana
¿Habra comida Francesa? (LIBRE) Icon_minitimeMar Ene 17, 2012 12:25 pm por Sam Evans

» Postea un icono
¿Habra comida Francesa? (LIBRE) Icon_minitimeMar Ene 17, 2012 12:25 pm por Sam Evans

» ¿Cual prefieres?
¿Habra comida Francesa? (LIBRE) Icon_minitimeMar Ene 17, 2012 12:24 pm por Sam Evans

» ultimo post gana
¿Habra comida Francesa? (LIBRE) Icon_minitimeMar Ene 17, 2012 12:22 pm por Sam Evans

» Registro de Personajes Canon
¿Habra comida Francesa? (LIBRE) Icon_minitimeMar Ene 17, 2012 5:20 am por Beth A. Corcoran

¿Habra comida Francesa? (LIBRE) Glee-333-glee-18145177-500-
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 175 durante el Dom Dic 31, 2017 3:36 am
Staff
¿Habra comida Francesa? (LIBRE) Tumblr_lwzthlLgEQ1qcs6tlo1_250 ¿Habra comida Francesa? (LIBRE) Tumblr_lwztmjlazg1qcs6tlo1_250 ¿Habra comida Francesa? (LIBRE) Tumblr_lwztq45K031qcs6tlo1_250
Mejores posteadores
Nicolas Chatwin (766)
¿Habra comida Francesa? (LIBRE) Dcfsfs10¿Habra comida Francesa? (LIBRE) Dcfsfs10¿Habra comida Francesa? (LIBRE) Dcfsfs10 
Erin Swanepoel (536)
¿Habra comida Francesa? (LIBRE) Dcfsfs10¿Habra comida Francesa? (LIBRE) Dcfsfs10¿Habra comida Francesa? (LIBRE) Dcfsfs10 
Sam Evans (498)
¿Habra comida Francesa? (LIBRE) Dcfsfs10¿Habra comida Francesa? (LIBRE) Dcfsfs10¿Habra comida Francesa? (LIBRE) Dcfsfs10 
Anne L. Possner (252)
¿Habra comida Francesa? (LIBRE) Dcfsfs10¿Habra comida Francesa? (LIBRE) Dcfsfs10¿Habra comida Francesa? (LIBRE) Dcfsfs10 
Edwart Rillie (181)
¿Habra comida Francesa? (LIBRE) Dcfsfs10¿Habra comida Francesa? (LIBRE) Dcfsfs10¿Habra comida Francesa? (LIBRE) Dcfsfs10 
Zoe Stay (168)
¿Habra comida Francesa? (LIBRE) Dcfsfs10¿Habra comida Francesa? (LIBRE) Dcfsfs10¿Habra comida Francesa? (LIBRE) Dcfsfs10 
Nicole Michelle Halton (141)
¿Habra comida Francesa? (LIBRE) Dcfsfs10¿Habra comida Francesa? (LIBRE) Dcfsfs10¿Habra comida Francesa? (LIBRE) Dcfsfs10 
Camille Blues (119)
¿Habra comida Francesa? (LIBRE) Dcfsfs10¿Habra comida Francesa? (LIBRE) Dcfsfs10¿Habra comida Francesa? (LIBRE) Dcfsfs10 
Albert U. Figgins (118)
¿Habra comida Francesa? (LIBRE) Dcfsfs10¿Habra comida Francesa? (LIBRE) Dcfsfs10¿Habra comida Francesa? (LIBRE) Dcfsfs10 
Katrina Van Tassel (101)
¿Habra comida Francesa? (LIBRE) Dcfsfs10¿Habra comida Francesa? (LIBRE) Dcfsfs10¿Habra comida Francesa? (LIBRE) Dcfsfs10 

¿Habra comida Francesa? (LIBRE) Tumblr_lwsjhdGo1U1qcs6tlo1_250
Afiliados
¿Habra comida Francesa? (LIBRE) Tumblr_ls7rromJeq1qcs6tlo1_250
¿Habra comida Francesa? (LIBRE) Banner2
Photobucket ¿Habra comida Francesa? (LIBRE) Botooon ¿Habra comida Francesa? (LIBRE) Anim_2d0640b7-529b-4954-c16b-a1374761b798 Reducto Foro Rol ¿Habra comida Francesa? (LIBRE) Brss
¿Habra comida Francesa? (LIBRE) 2a5x7pv ES ¿Habra comida Francesa? (LIBRE) Wallpa15 ¿Habra comida Francesa? (LIBRE) Banner1
¿Habra comida Francesa? (LIBRE) 7469583004713058
Élite
¿Habra comida Francesa? (LIBRE) Tumblr_ls7sh1y74F1qcs6tlo1_250
HP Rol ¿Habra comida Francesa? (LIBRE) 5ukz5v

¿Habra comida Francesa? (LIBRE)

3 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

¿Habra comida Francesa? (LIBRE) Empty ¿Habra comida Francesa? (LIBRE)

Mensaje por Sophie Lafitte Jue Mayo 12, 2011 12:05 am

Solo habían pasado unos días desde mi llegada y no podía ocultar que extrañaba el sabor de la comida de mi país. Con esos excéntricos sabores, dulce, salado, simplemente un al probar un plato francés experimentabas miles de sensaciones.
Según un Restaurante en la pequeña ciudad preparaba algo "aceptable", los platos franceses, decidi ir de alguna manera u otra no tenia nada que perder.
Tome un taxi hasta el restaurante, mire que no había cola y al parecer tampoco clientes ¿seguro que era una buena idea comer en un lugar así?. Incline los hombros un poco, quizás el café sea bueno, debía probarlo.
Repentinamente sentí que alguien paso por mi lado haciendo que se cayera la pequeña cartera que llevaba en la mano.
Sophie Lafitte
Sophie Lafitte

Femenino Mensajes : 41
Glee Money : 8

Volver arriba Ir abajo

¿Habra comida Francesa? (LIBRE) Empty Re: ¿Habra comida Francesa? (LIBRE)

Mensaje por Erin Swanepoel Sáb Mayo 21, 2011 6:49 pm

Saliendo del colegio tenia hambre, raro en mi pero no se tal vez tenia nervios por algo , cosas extrañas me pasaban ultimamente pero no le tomaba mucha importancia , total se me pasaria , llegue a casa aun escuchando como mi estomago pedia algo de comer , pero tenia pereza de preparar algo entonces tome mi bolso y sali caminando hacia el restaurant que no estaba muy lejos de mi casa .
Antes de entrar a este me quede viendo el menu que tenian afuera , que tal si tenian platillos que no fueran de mi agrado , mejor me aseguraba antes....mm.. despues de todo no estaba tan mal , entre supongo que con algo de prisa para haber tirado la cartera de una señora, la mire y despues me agache para darsela - lo lamento ?- eso sono como mas a pregunta pero tal vez yo ya no era la Erin de antes , no sabia si ser amable con ella o no , pero yo ya no era tan agresiva ,no desde que conoci a Nico
Erin Swanepoel
Erin Swanepoel

Femenino Mensajes : 536
Glee Money : 86
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

¿Habra comida Francesa? (LIBRE) Empty Re: ¿Habra comida Francesa? (LIBRE)

Mensaje por Sophie Lafitte Dom Mayo 22, 2011 5:43 am

Tome la cartera que me daba la chica y escuche las disculpas que me daba, parecía que no quisiera disculparse realmente, igual lo hizo. Le respondí con un educado "Muchas Gracias", la mire, ella parecía saber mas que yo de este lugar quizás podía ayudarme con el restaurante y los platos que servían en él.

- ¿Usted viene a comer también? - le dije tratando de usar las palabras correctas, aun no manejaba el idioma tan fluido como quisiera, debía hacerlo lo mas rápido posible ya que impartiría clase en aquella preparatoria que no quiero pensar en este momento- Je suis ...Yo..soy de France, podría usted ayudarme con...-

Le señalo el menú para darle una idea de lo que estaba hablando, era tan embarazoso sentir que nadie te entiende y que tu hablas como una completa extraña.

-Yo no entiendo todo-
mire a la joven nuevamente, parecía ser amable esperaba que fuese así aunque a veces las simples apariencias engañan.
Sophie Lafitte
Sophie Lafitte

Femenino Mensajes : 41
Glee Money : 8

Volver arriba Ir abajo

¿Habra comida Francesa? (LIBRE) Empty Re: ¿Habra comida Francesa? (LIBRE)

Mensaje por Erin Swanepoel Dom Mayo 22, 2011 5:50 pm

En cuanto ella tomo su cartera estaba a punto de seguir mi camino para ir por un buen platillo, pero ella siguio hablando de una manera muy extraña , note que no era de aqui .. mirelo que ella se señalaba y despues la mire a ella - ok ... amm .. con que quiere que le ayude o como? - no entendi exactamente que queria decirme o como ayudarla .
Sabia un poco frances pero me daba miedo decir una tonteria , una vez me paso y no fue agradable , la tome del brazo y me aserque a una mesa vacia , supongo que tendria que comer hoy con ella - mm.. yo comere pescado .... poissons, usted que quiere ?- ok , esto era lo mas dificil que me habia pasado este dia
Erin Swanepoel
Erin Swanepoel

Femenino Mensajes : 536
Glee Money : 86
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

¿Habra comida Francesa? (LIBRE) Empty Re: ¿Habra comida Francesa? (LIBRE)

Mensaje por Sophie Lafitte Dom Mayo 29, 2011 8:26 pm

Si bien no entendía muy bien los platos que servían en el restaurant aun podía caminar, pensé esto mientras sentí la mano de la joven en mi brazo. Moví mi brazo para quitarme su mano de encima y seguir caminando detrás de ella con tranquilidad.

El mesero inmediatamente se acerco a la mesa y la atendió a ella. Trate de no pensar mucho y le hice un gesto de que yo quería lo mismo que la joven.

-Pardon, aun no hablo bien le idiome- me disculpe por las incomodidades - Sophie - me presente - Et toi?-

La señale como buscando que entendiera, que estaba preguntando por su nombre. Era tan embarazoso todo esto, necesitaba ayuda y estaba segura de quien podría prestármela aunque mas segura estaba de que él no me la prestaría.
Sophie Lafitte
Sophie Lafitte

Femenino Mensajes : 41
Glee Money : 8

Volver arriba Ir abajo

¿Habra comida Francesa? (LIBRE) Empty Re: ¿Habra comida Francesa? (LIBRE)

Mensaje por Erin Swanepoel Dom Mayo 29, 2011 9:53 pm

Le regale una sonrisa para después mirar al mesero como entraba por la comida a la cocina , lo que yo anhelaba en este momento era MI PESCADO! cielos estaba muriendo de hambre , pero también le ponía atención a la señora - mmm... no se preocupe, yo soy Erin , mucho gusto - minutos mas tarde vi salir al mesero , era como si una luz lo alumbrara por fin traía mi comida y la de Sophie o.O, el dejo los platillos junto enfrente de nosotros - Gracias - sin pensarlo comencé a partir mi pescado , ooh hermoso pescado *.* y tome el picante para echarle ,junto con sal y limón .
Tome mi baso lleno de coca fría y le di un sorbo - provecho - le dije mirándola , tome mi tenedor y comencé a comer , cerrando mis ojos de lo delicioso que estaba
Erin Swanepoel
Erin Swanepoel

Femenino Mensajes : 536
Glee Money : 86
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

¿Habra comida Francesa? (LIBRE) Empty Re: ¿Habra comida Francesa? (LIBRE)

Mensaje por Nicolas Chatwin Lun Mayo 30, 2011 7:47 pm

Ya me estaba acostumbrando a la vida en Ohio, debo decir que si bien es una simple ciudad nada especial la libertad que sentía era invaluable. Tenia unos meses y aun no conocía todos los lugares, era hora de comer afuera.
Después de tocar algo de música en mi departamento salí para comer. Me encontré con un restaurante llamado "tres cubiertos" entre a él por que su nombre me parecía tan ingenioso y cómico.
Metí mi mano en mi bolsillo y saque mi celular para revisar los mensajes que ya lei, no se por que tenia esa manía. Sonreí cuando vi el ultimo mensaje y luego alze la mirada para encontrar alguna mesa donde sentarme, un momento ¿esa de allá no es Erin? Seguí sonriente mientras me acercaba a ella.

-Hey Hola - le dije sin prestarle mucha atención a quien estaba con ella.

Estaba tan feliz de verla que hasta era tonto. Voltee la mirada para ver su acompañante y luego sentí una piedra en mi estomago al notar que era Sophie. No podía estar mas impresionado.
Nicolas Chatwin
Nicolas Chatwin

Masculino Mensajes : 766
Glee Money : 82

Volver arriba Ir abajo

¿Habra comida Francesa? (LIBRE) Empty Re: ¿Habra comida Francesa? (LIBRE)

Mensaje por Sophie Lafitte Lun Mayo 30, 2011 7:52 pm

Observe detenidamente la forma de servir la mesa del que nos atendía, mire el plato de pescado sin impresionarme mucho. Volví con el mesero para pedirle algo de licor.
La chica parecía bastante contenta de ver que ya habían traído la comida, era tan desagradablemente obvia su hambre. El mesero no tardo, luego un chico se acerco a la joven mientras yo veía como el mozo servia en mi vaso.
Tome con tranquilidad el licor y luego sonriente mire al chico.

"¡¿Nico?!" grite en mi mente anonadada. El vaso se deslizo un poco por mi mano derramando algo del liquido en la mesa.
Sophie Lafitte
Sophie Lafitte

Femenino Mensajes : 41
Glee Money : 8

Volver arriba Ir abajo

¿Habra comida Francesa? (LIBRE) Empty Re: ¿Habra comida Francesa? (LIBRE)

Mensaje por Erin Swanepoel Mar Mayo 31, 2011 1:24 am

La señora me miraba de una manera extraña pero como si me importara , yo tenia hambre y lo demas salia sobrando .... mmm algo de vino?? , cielos! no soy la única borracha en este lugar aun que bueno eso se acostumbraba cierto? pero yo ya habia dejado esas cosas desde que conoci a mi Nico , justamente en este momento se me venia a la cabeza esos hermoso ojos y esa sonrisa que me derretia , seguro solte una sonrisa al recordarlo .
Llevaron el licor para mi 'acompañante' pero no solo llego el mesero si no tambien alguien mas que me tomaba del hombro y decia 'hola' , en ese momento gire mi cabeza para ver quien era y creo que lo llame telepaticamente - Hola ! - le dije con mucha emoción , levantándome para darle un beso en sus labios , escuche un choque de cosas en la mesa , cuando mire note que ella habia derramado un poco de licor en la mesa pero no le di mucha importancia - que vas a comer ? - el tomo asiento mirando a la señora - los presento , ella es ..... Sophie ? - solia olvidar los nombres pero si no mal recuerdo ese era el de ella - Sophie , Nico , Nico Sophie , listo - sonrei- ella es de Francia y aun no entiende mucho , tal vez puedas ayudarle ...
Erin Swanepoel
Erin Swanepoel

Femenino Mensajes : 536
Glee Money : 86
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

¿Habra comida Francesa? (LIBRE) Empty Re: ¿Habra comida Francesa? (LIBRE)

Mensaje por Nicolas Chatwin Mar Mayo 31, 2011 1:49 am

Por algún motivo no podía escuchar lo que me decía Erin, creo que trataba de presentarme a Sophie y que la ¿ayudara? Lleve mi mano a mi frente, tenia un fuerte dolor de cabeza seguramente producto de la impresión al ver a Sophie.
Al parecer tenían tiempo sentadas ambas en la mesa ¿habrán conversado de algo? probablemente no de mucho ya que una no habla fluidamente. Tenia la vista puesta en mi antigua profesora, trate de voltear para ver a Erin pero por alguna razón no podía.

-Yo..yo...la conozco - trague en seco luego de decir esas palabras, solo esperaba que esta conversación no llegara a mucho. ¿Comería algo? si pedía eso significaba quedarme mas tiempo en la mesa y si no comía seria mas sospechoso aun.
Le pedi un filete a el mesero y luego, por fin, pude mirar a Erin pero un tanto asustado.
Nicolas Chatwin
Nicolas Chatwin

Masculino Mensajes : 766
Glee Money : 82

Volver arriba Ir abajo

¿Habra comida Francesa? (LIBRE) Empty Re: ¿Habra comida Francesa? (LIBRE)

Mensaje por Sophie Lafitte Mar Mayo 31, 2011 2:08 am

¿la chica le habia dado un beso en sus labios o yo habia visto mal? ¿caso aquella joven era la novia actual de Nicolas? Note que se sento al lado de ella y no dejaba de mirarme ni yo a él. La chica no sabia nada de mi, probablemente Nicolas no le habia dicho nada, no era de extrañarse. Dirigi mi mirada a la chica.

- Así es nos conocemos, lo suficiente-

Él habia dejado de mirarme para observar a la chica, por un lado me alegraba de que la persona a la que habia enseñado casi todo pudiera encontrar a alguien especial pero por otra parte algo no me gustaba, solo esperaba que no fueran celos no me permitia sentimientos tan tontos. Tome nerviosamente mis cubiertos y comenze a comer.

"¿Lo suficiente? mas de lo que deberiamos" pense.
Sophie Lafitte
Sophie Lafitte

Femenino Mensajes : 41
Glee Money : 8

Volver arriba Ir abajo

¿Habra comida Francesa? (LIBRE) Empty Re: ¿Habra comida Francesa? (LIBRE)

Mensaje por Erin Swanepoel Mar Mayo 31, 2011 2:36 am

En cuanto llego Nico mi cara cambio, no podia dejar de sonreir pero me parecio algo extraño en cuando escuche su 'Yo..yo...la conozco' , pero no deje de sonreir - como ? - si , que alguien me explique por que todo comenzo a ponerse medio raro , en fin , Nico pidio una orden ,me alegraba que se sentara con nosotros a comer , aun que yo durante el tiempo que pasaba habia devorado mi platillo y ahora pedia un pedazo de pay el cual estaban preparando , regrese mi mirada a ellos , quienes no dejaban de verse , es como si miraran en ellos fantasmas o algo parecido , pense que habian entrado en shock ,definitivamente no entendia nada de lo que estaba pasando
Erin Swanepoel
Erin Swanepoel

Femenino Mensajes : 536
Glee Money : 86
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

¿Habra comida Francesa? (LIBRE) Empty Re: ¿Habra comida Francesa? (LIBRE)

Mensaje por Nicolas Chatwin Miér Jun 01, 2011 11:15 pm

Quite la mano de mi cabeza, me aleje un poco de la mesa cuando el mesero coloco el plato que había pedido en ella. Mire a Erin que parecía confundida, creo que intentaba preguntarme que era lo que estaba ocurriendo. Respire profundamente y le de reojo mire a Sophie que parecía estar algo enojada.

-Ella ...ella fue mi profesora de...casi toda la vida, yo
- me detuve por unos instantes para pensar que iba a decir - yo no, yo no la ...trato-

De cualquier manera que hubiera dicho lo ultimo saldría de una manera extraña, tenia la débil esperanza de que Erin dejara de preguntar o tratara de no saber mas del asunto, mientras no supiera mas que eso estaría bien. Comí un poco de la carne y le di una sonrisa poco convincente a Erin.
Mi corazón no daba de dar saltos, no precisamente de felicidad.
Nicolas Chatwin
Nicolas Chatwin

Masculino Mensajes : 766
Glee Money : 82

Volver arriba Ir abajo

¿Habra comida Francesa? (LIBRE) Empty Re: ¿Habra comida Francesa? (LIBRE)

Mensaje por Erin Swanepoel Miér Jun 01, 2011 11:33 pm

Aun no entendía mucho tooodo lo que estaba pasando , pero vi a Nico muy angustiado como si se fuera a desmayar o algo asi , no quise preguntar mas , bueno es que tal vez esa maestra no lo trato bien y lo reprobó , yo que se, era lo mas seguro y lo único que se me venia a la cabeza y si , la señora se notaba algo especial , como enojona o algo asi .
Comenzaba un silencio bastante incomodo en la mesa, solo se escuchan los tenedores o las platicas de los demás , los mire por un momento a Sophie y a Nico pero después lleve mi mirada a la ventana que estaba de mi lado izquierdo , aun seguía comiendo pero no con gran entusiasmo , no se , el ambiente era algo tenso pero por algo no quería preguntar mas.
Erin Swanepoel
Erin Swanepoel

Femenino Mensajes : 536
Glee Money : 86
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

¿Habra comida Francesa? (LIBRE) Empty Re: ¿Habra comida Francesa? (LIBRE)

Mensaje por Sophie Lafitte Miér Jun 01, 2011 11:59 pm

Intentaba entender que le decia Nicolas a la chica, tenia entendido de que le habia hablado de que yo era su profesora. Termine mi comida poniendo los cubiertos lentamente en el plato y apartandolo de mi. La chica habia de dejado de comer con tantas ansias, tome mi copa y le di una mirada poco disimulada a Nicolas que parecia estar bastante incomodo.

-Oui, su su professora, yo le di di classes privé, privadas...- mire que Nico se habia puesto mas incomodo de lo que normalmente estaba, suspire - lo vi crecer ...-

Lleve timidamente mi mano a la espalda de nico para confortarlo y decirle que esperaba que me perdonara. Tuve una sensacion de tristesa extraña, tome mi copa de vino y bebi para pasar el nudo de la garganta que tenia. Mire a un lado algo frustrada.
Sophie Lafitte
Sophie Lafitte

Femenino Mensajes : 41
Glee Money : 8

Volver arriba Ir abajo

¿Habra comida Francesa? (LIBRE) Empty Re: ¿Habra comida Francesa? (LIBRE)

Mensaje por Nicolas Chatwin Jue Jun 02, 2011 12:13 am

¿Por que ella seguía hablando? parecía que quisiera torturarme o algo parecido. Le di un bocado a mi filete y luego lo aleje, no tenia apetito lo que era bastante extraño en mi. Una mano se hallaba en mi espalda y voltee para darme cuenta que era la de Sophie, mi expresión fue clara : dolor. Estaba tan adolorido como disgustado con ella, moví mi espalda para que alejara su mano y mire al suelo.

- Si...eso-

Trague en seco y suspire bastante triste, mire a Erin y le dije "Ya vuelvo".
Me levante de la mesa para ir al baño de aquel restaurante necesitaba un momento para calmarme ¿Que me pasaba? ¿ Donde estaba mi sonrisa de todos los días? tenia que dejar el pasado atrás y hacerle frente al futuro. Moje mi rostro con agua del lavabo y luego volví hacia ellas rascando mi cabeza.

"Vamos sonrisa, sonrisa" pensaba y le sonríe alegremente a Erin -Volvi -
Nicolas Chatwin
Nicolas Chatwin

Masculino Mensajes : 766
Glee Money : 82

Volver arriba Ir abajo

¿Habra comida Francesa? (LIBRE) Empty Re: ¿Habra comida Francesa? (LIBRE)

Mensaje por Erin Swanepoel Jue Jun 02, 2011 12:22 am

Regrese mi mirada a ellos en cuanto empezaron hablar , me quede sorprendida , vaya ' lo vio crecer' era extraño pero sonaba lindo , a mi me hubiera gustado tener una maestra así, se notaba que se preocupaba por el o como que parecía como su segunda madre, eso era bonito sin embargo ninguno de mis maestros eran así, yo creo que mis padres, mis maestros y otras personas estaban hechos de la misma manera , todos me odiaban y no querían estar conmigo ,al contrario si se podía lejos que mejor , lo entendía claramente todo eso era por que ocasionaba mucho problemas y de hecho no se por que Nico estaba conmigo .
El aun estaba algo incomodo y un ' oh que bien! ' salio de mi ante su comentario de Sophie , ella acariciaba su espalda de el como queriéndolo abrazar y bueno es que supongo que hace mucho que no se ven pero nico se fue al tocador , solo lo mire irse , no tardo mucho en regresar , solo le sonrei cuando el se sentó de nuevo con nosotras
Erin Swanepoel
Erin Swanepoel

Femenino Mensajes : 536
Glee Money : 86
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

¿Habra comida Francesa? (LIBRE) Empty Re: ¿Habra comida Francesa? (LIBRE)

Mensaje por Sophie Lafitte Jue Jun 02, 2011 5:44 pm

Nicolás se levanto inesperadamente del asiento para ir al baño, fue un momento a solas con la joven incomodo. Pedí otra copa de vino para aclarar mi mente. Nico era al único que conocía que podía ayudarme con el idioma, pero dudaba que el quisiera ayudarme.

"No perderás nada si le preguntas Sophie" pensé mirando como el chico volvia a sentarse con ambas, a pesar de su sonrisa parecía algo consternado, quizás no era el mejor momento pero si no era ahora ¿Cuando?

-Nico...las, podrías...ayudarme con el idioma - le dije pausadamente tratando de que notara mis fallas al hablar. Era irónico nunca hubiese pensado que la persona a la cual enseñe mas de una vez ahora me podría enseñar a mi.
Sophie Lafitte
Sophie Lafitte

Femenino Mensajes : 41
Glee Money : 8

Volver arriba Ir abajo

¿Habra comida Francesa? (LIBRE) Empty Re: ¿Habra comida Francesa? (LIBRE)

Mensaje por Nicolas Chatwin Vie Jun 03, 2011 12:38 am

Pensaba invitar a Erin a algún lado cuando sentí que alguien del otro lado me hablaba, otra vez. Voltee a mirar a Sophie a los ojos ¿Ayudarla? ni siquiera podía estar en el mismo lugar que ella y ya pedía que la ayudara con el idioma. Si bien le debo muchas cosas de mi vida, inclusive hasta mi forma de pensar no creo que debía hacerlo. Si le decía que si estaría poniéndome a mi mismo en una situación incomoda y si le digo que no me ahorraría todo eso pero seria algo maleducado sin mencionar que pensaría Erin de mi - voltee a ver a esta y luego a Sophie-

-No ...lo se...- mire al piso y luego volví a subir la mirada- tendría que pensarlo -

En ningún momento de mi vida me escuche tan malagradecido como ahora, aunque ella sabia el por que de mi indecisión. Mire a Erin para esperar su reacción, esperaba que no se sintiera decepcionada de mi.
Nicolas Chatwin
Nicolas Chatwin

Masculino Mensajes : 766
Glee Money : 82

Volver arriba Ir abajo

¿Habra comida Francesa? (LIBRE) Empty Re: ¿Habra comida Francesa? (LIBRE)

Mensaje por Erin Swanepoel Vie Jun 03, 2011 1:10 am

Me encontaba en silencio,solo comiendo y escuchando lo que platicaban , sentia la mirada de nico aun que yo no lo miraba , me sorprendio mucho su respuesta pero no me atrevi hacer ningun comentario , deje la servilleta a un lado y me levante - me disculpan, voy al tocador - camine hacia este , solo queria refrescar mi cara para pensar si yo habia intervenido en la respuesta de nico , me mire un par de minutos en el espejo pensaba si mandarle un mensaje a el seria buena idea , pidiendole que aceptara ayudarle a su amiga pero al final decidi no intrometerme y mejor dejar las cosas asi
Erin Swanepoel
Erin Swanepoel

Femenino Mensajes : 536
Glee Money : 86
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

¿Habra comida Francesa? (LIBRE) Empty Re: ¿Habra comida Francesa? (LIBRE)

Mensaje por Sophie Lafitte Vie Jun 03, 2011 6:58 pm

La jovencita se levanto para según ella ir al tocador, trataba de no interponerse pero era obvio que no sabia que era lo que pasaba. Lleve mi mirada a Nicolás que seguía estando incomodo. Me acerque mas a él para comenzar a hablarle en susurro. le dije que era obvio que no le había contando nada a la chica y comprendía también el hecho de que no quisiera ayudarme con mi problema de el idioma.

-Perdón, nunca quise lastimarte ni ... crear ilusiones - lo mire seriamente esperando que el captara lo que yo le intentaba decir- Yo te amaba...oui...y Je t´ai...- dije en voz alta.

¿Que estaba diciendo? ¿Acaso soy una tonta? No. El era un joven chico al que yo misma hice según mis conceptos y principios ¿sera por eso que lo quiero tanto?
Sophie Lafitte
Sophie Lafitte

Femenino Mensajes : 41
Glee Money : 8

Volver arriba Ir abajo

¿Habra comida Francesa? (LIBRE) Empty Re: ¿Habra comida Francesa? (LIBRE)

Mensaje por Nicolas Chatwin Vie Jun 03, 2011 7:40 pm

Mire hacia otro lado cuando se acerco para hablarme casi al oído, no quería escuchar lo que me decía estaba reacio a eso. Tuve una extraña sensación cuando dijo que me había amado ¿Realmente? ¿A mi o solo amaba jugar conmigo?

-No digas que amabas cuando hiciste lo que hiciste - le dije de forma cortante tratando de evitar una conversación mas incomoda - No quiero tener que estar recordándote a cada momento, no quiero vivir toda mi vida atrapado en los recuerdos -

Observe la puerta del tocador pensando en que cualquier momento saldría Erin de ella.

-Sophie la aprecio por todo lo que me enseño, pero quiero..yo solo quiero olvidarla, yo también la Amaba- respire desesperadamente como si me faltara el aire - pero ahora amo a alguien mas y quiero...quiero una nueva vida -

Le sonrei apenado y algo entristecido a pesar de lo que había hecho, yo la seguía apreciando tanto es decir fue casi como mi madre.
Nicolas Chatwin
Nicolas Chatwin

Masculino Mensajes : 766
Glee Money : 82

Volver arriba Ir abajo

¿Habra comida Francesa? (LIBRE) Empty Re: ¿Habra comida Francesa? (LIBRE)

Mensaje por Erin Swanepoel Vie Jun 03, 2011 11:25 pm

Suspire una vez mas mirandome al espejo , no sabia si salir o que hacer, no podia mojarme la cara por que entonces el maquillaje se arruinaría ,asi que solo lave mis manos esperando unos minutos mas dentro del baño , no se... sentía como si ellos tuvieran que hablar de algo y ese algo yo pensaba que era de algunas calificaciones , aun que , que le preocupa a Nico si ya no esta ella como su maestra , en fin ... volvi a soltar otro suspiro mirando como mis mejillas se inflaban por este, sonrei ante el espejo y me dirigí hacia la puerta como si nada hubiera pasado , cruce la puerta para seguir caminando hacia la mesa, una vez que llegue les sonrei a los dos y me senté , tomando el tenedor para comer mas
Erin Swanepoel
Erin Swanepoel

Femenino Mensajes : 536
Glee Money : 86
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

¿Habra comida Francesa? (LIBRE) Empty Re: ¿Habra comida Francesa? (LIBRE)

Mensaje por Sophie Lafitte Vie Jun 03, 2011 11:48 pm

Escuche atentamente las palabras de Nicolás que a pesar de ya saber eso me dolían tanto como cuchillos en mi pecho. Respiraba de una manera algo inquieta, deseaba salir lo mas pronto posible del lugar y eso era lo que haría, deje el dinero en la mesa para que alguno pagara al irse mi comida, me levante lentamente de mi asiento de manera improvista cuando vi que llego la chica a sentarse nuevamente.

-Espero que ...tu lo ames ...más que yo, aunque no cre creo que sea possible- le dije a la chica que seguro no sabia de que hablaba- Bonne Nuit!-

Camine hacia la salida del restaurant sin mirar atrás, no podía, no debía y si lo hacia me dolería.
Sophie Lafitte
Sophie Lafitte

Femenino Mensajes : 41
Glee Money : 8

Volver arriba Ir abajo

¿Habra comida Francesa? (LIBRE) Empty Re: ¿Habra comida Francesa? (LIBRE)

Mensaje por Erin Swanepoel Sáb Jun 04, 2011 12:50 am

Me eche un bocado a la boca cuando escuche a la señora decir esas cosas, en ese momento fue donde tooodo se revolvió , todo se quedo en blanco y fue como un golpe ,la vi marcharse mientras yo .... no se me sentía extraña no sabia si triste confundida o que, pero ahora entendía por que los dos se miraban asi , ahora entendía que esas caricias que le hacia ella no era por saludarlo o algo asi , y yo que pensaba que todo se trataba de calificaciones, eso definitivamente me hizo sentir bruta pero sin embargo no dije nada , lo mire casi por un segundo para después mirar el pastelillo que comía , solo lo pique unas cuantas veces con el tenedor pero después lo hice a un lado por alguna razón ya no tenia apetito
Erin Swanepoel
Erin Swanepoel

Femenino Mensajes : 536
Glee Money : 86
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

¿Habra comida Francesa? (LIBRE) Empty Re: ¿Habra comida Francesa? (LIBRE)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.