¿Que tan profundo es tu amor? (Libre) Portal

Unirse al foro, es rápido y fácil

¿Que tan profundo es tu amor? (Libre) Portal
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» describe como te sientes con una imagen
¿Que tan profundo es tu amor? (Libre) Icon_minitimeJue Nov 22, 2012 4:25 pm por Erin Swanepoel

» Beth A. Corcoran :3
¿Que tan profundo es tu amor? (Libre) Icon_minitimeMar Ene 17, 2012 4:32 pm por Erin Swanepoel

» ¿Quieres rolear?
¿Que tan profundo es tu amor? (Libre) Icon_minitimeMar Ene 17, 2012 12:57 pm por Sam Evans

» Palabras encadenadas
¿Que tan profundo es tu amor? (Libre) Icon_minitimeMar Ene 17, 2012 12:30 pm por Sam Evans

» el que llegue a 100 gana
¿Que tan profundo es tu amor? (Libre) Icon_minitimeMar Ene 17, 2012 12:25 pm por Sam Evans

» Postea un icono
¿Que tan profundo es tu amor? (Libre) Icon_minitimeMar Ene 17, 2012 12:25 pm por Sam Evans

» ¿Cual prefieres?
¿Que tan profundo es tu amor? (Libre) Icon_minitimeMar Ene 17, 2012 12:24 pm por Sam Evans

» ultimo post gana
¿Que tan profundo es tu amor? (Libre) Icon_minitimeMar Ene 17, 2012 12:22 pm por Sam Evans

» Registro de Personajes Canon
¿Que tan profundo es tu amor? (Libre) Icon_minitimeMar Ene 17, 2012 5:20 am por Beth A. Corcoran

¿Que tan profundo es tu amor? (Libre) Glee-333-glee-18145177-500-
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 175 durante el Dom Dic 31, 2017 3:36 am
Staff
¿Que tan profundo es tu amor? (Libre) Tumblr_lwzthlLgEQ1qcs6tlo1_250 ¿Que tan profundo es tu amor? (Libre) Tumblr_lwztmjlazg1qcs6tlo1_250 ¿Que tan profundo es tu amor? (Libre) Tumblr_lwztq45K031qcs6tlo1_250
Mejores posteadores
Nicolas Chatwin (766)
¿Que tan profundo es tu amor? (Libre) Dcfsfs10¿Que tan profundo es tu amor? (Libre) Dcfsfs10¿Que tan profundo es tu amor? (Libre) Dcfsfs10 
Erin Swanepoel (536)
¿Que tan profundo es tu amor? (Libre) Dcfsfs10¿Que tan profundo es tu amor? (Libre) Dcfsfs10¿Que tan profundo es tu amor? (Libre) Dcfsfs10 
Sam Evans (498)
¿Que tan profundo es tu amor? (Libre) Dcfsfs10¿Que tan profundo es tu amor? (Libre) Dcfsfs10¿Que tan profundo es tu amor? (Libre) Dcfsfs10 
Anne L. Possner (252)
¿Que tan profundo es tu amor? (Libre) Dcfsfs10¿Que tan profundo es tu amor? (Libre) Dcfsfs10¿Que tan profundo es tu amor? (Libre) Dcfsfs10 
Edwart Rillie (181)
¿Que tan profundo es tu amor? (Libre) Dcfsfs10¿Que tan profundo es tu amor? (Libre) Dcfsfs10¿Que tan profundo es tu amor? (Libre) Dcfsfs10 
Zoe Stay (168)
¿Que tan profundo es tu amor? (Libre) Dcfsfs10¿Que tan profundo es tu amor? (Libre) Dcfsfs10¿Que tan profundo es tu amor? (Libre) Dcfsfs10 
Nicole Michelle Halton (141)
¿Que tan profundo es tu amor? (Libre) Dcfsfs10¿Que tan profundo es tu amor? (Libre) Dcfsfs10¿Que tan profundo es tu amor? (Libre) Dcfsfs10 
Camille Blues (119)
¿Que tan profundo es tu amor? (Libre) Dcfsfs10¿Que tan profundo es tu amor? (Libre) Dcfsfs10¿Que tan profundo es tu amor? (Libre) Dcfsfs10 
Albert U. Figgins (118)
¿Que tan profundo es tu amor? (Libre) Dcfsfs10¿Que tan profundo es tu amor? (Libre) Dcfsfs10¿Que tan profundo es tu amor? (Libre) Dcfsfs10 
Katrina Van Tassel (101)
¿Que tan profundo es tu amor? (Libre) Dcfsfs10¿Que tan profundo es tu amor? (Libre) Dcfsfs10¿Que tan profundo es tu amor? (Libre) Dcfsfs10 

¿Que tan profundo es tu amor? (Libre) Tumblr_lwsjhdGo1U1qcs6tlo1_250
Afiliados
¿Que tan profundo es tu amor? (Libre) Tumblr_ls7rromJeq1qcs6tlo1_250
¿Que tan profundo es tu amor? (Libre) Banner2
Photobucket ¿Que tan profundo es tu amor? (Libre) Botooon ¿Que tan profundo es tu amor? (Libre) Anim_2d0640b7-529b-4954-c16b-a1374761b798 Reducto Foro Rol ¿Que tan profundo es tu amor? (Libre) Brss
¿Que tan profundo es tu amor? (Libre) 2a5x7pv ES ¿Que tan profundo es tu amor? (Libre) Wallpa15 ¿Que tan profundo es tu amor? (Libre) Banner1
¿Que tan profundo es tu amor? (Libre) 7469583004713058
Élite
¿Que tan profundo es tu amor? (Libre) Tumblr_ls7sh1y74F1qcs6tlo1_250
HP Rol ¿Que tan profundo es tu amor? (Libre) 5ukz5v

¿Que tan profundo es tu amor? (Libre)

2 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

¿Que tan profundo es tu amor? (Libre) Empty ¿Que tan profundo es tu amor? (Libre)

Mensaje por Nicolas Chatwin Miér Ago 03, 2011 2:31 pm

Mi guitarra colgaba de mi torso bien sujetada mientras daba sancadas para caminar por las calles bastante tranquilas, era un día bastante hermoso. Las personas pasaban de un lado al otro sin apurarse, lo que hacían constantemente.
Una pequeña fuente estaba en frente, su agua caía lentamente sin salpicar. Camine hasta ella para sentarme en su orilla. Coloque mi guitarra adelante dispuesto a tocar alguna balada cuando mi mirada se cruzo con una pareja.
La chica lo abrazo tiernamente y el parecía querer darle un beso cuando ella se alejo despidiéndose de él. Mire por un instante al chico que parecía haber quedado bastante triste, él siguió a su enamorada con su ojos hasta que la perdió.
Acaricie mi guitarra y toque las cuerdas sin una melodía exacta. Me quede pensando en cual seria mi siguiente paso.

I know your eyes in the morning sun
I feel you touch me in the pouring rain
And the moment that you wander far from me
I wanna feel you in my arms again

Mis dedos hicieron que la guitarra comenzara a "cantar" suavemente, mientras era acompañada por mi voz bastante apasionada. Esta canción era una de mis preferidas y cuando se estaba enamorado era mucho más fácil identificarse con ella.

Mire como un chico le daba una rosa a otra joven, esta le sonrió y se alejo con la rosa en sus manos. Me sonreí, pero vi que el joven también quedo melancólico. Seguí cantando la canción.

And you come to me on a summer breeze
Keep me warm in your love then you softly leave
And it’s me you need to show
How deep is your love?

La canción buscaba la respuesta de una pregunta clara, entre dos enamorados ¿que tanto amaba uno al otro?. Una de las preguntas más importantes y comunes de las relaciones. Seguí mi canto bastante concentrado pero sin perderme ni un instante del ambiente tan "sabroso".

How deep is your love, how deep is your love
I really mean to learn
‘Cause we’re living in a world of fools
Breaking us down when they all should let us be
We belong to you and me

Me levante de la fuente y comencé a caminar lentamente mientras las personas me miraban bastante curiosas, pero no le preste mucha atención.

I believe in you
You know the door to my very soul
You’re the light in my deepest, darkest hour
You’re my savior when I fall


Mis pensamientos se fueron directamente a Erin, realmente la quería y esta estrofa representaba muchas cosas de lo que era ella para mi. Me esforce cantando la siguiente ...

And you may not think I care for you
When you know down inside that I really do
And it’s me you need to show
How deep is your love?

Era la ultima parte de la canción, no dudaría en cantarla a corazón abierto. Un grupo de jóvenes paso al lado de mi mirándome sonrientemente les hice un gesto para saludarlos.

How deep is your love, how deep is your love
I really mean to learn


Deje de tocar mi guitarra y detuve mi caminata para quedar mirándome al frente. Con un tono de voz algo más relajado y bajo cante la ultima parte.

‘Cause we’re living in a world of fools
Breaking us down when they all should let us be
We belong to you and me


Toque un poco más con mi guitarra hasta terminar la canción con un broche. Escuche algunas palmas y sonreí a todas las personas que pude.

Spoiler:
Nicolas Chatwin
Nicolas Chatwin

Masculino Mensajes : 766
Glee Money : 82

Volver arriba Ir abajo

¿Que tan profundo es tu amor? (Libre) Empty Re: ¿Que tan profundo es tu amor? (Libre)

Mensaje por Erin Swanepoel Miér Ago 03, 2011 9:36 pm

Sali a caminar por ahi , habia caido una lluvia esta tarde y me gustaba sentir la humedad en el piso y mas si era de noche, me puse un vestido corto hasta arriba de mi rodilla color lila y unas zapatillas color carne con la suela roja , mejor conocias por su diseñados Christian Loubotin .
El tan solo hecho de caminar por las calles con algunos charcos me hacia sonreir , escuchaba a alguien cantar a unos cuantos pasos de mi pero seguramente eran esos chicos que pedian dinero o algo asi , hasta que me percate de que esa voz yo la conocia , segui caminando sabia que era el , regalando su linda voz a los enamorados , al escuchar los aplausos decidi unirme a ese grupo de personas pero deespues camine serca de un farol y me quede ahi parada miandolo
Erin Swanepoel
Erin Swanepoel

Femenino Mensajes : 536
Glee Money : 86
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

¿Que tan profundo es tu amor? (Libre) Empty Re: ¿Que tan profundo es tu amor? (Libre)

Mensaje por Nicolas Chatwin Jue Ago 04, 2011 12:53 am

De un momento el cielo se nublo y callo una densa lluvia que poco a poco fue arreciando. No me preocupe por si esta me mojaba ¿que importaba la lluvia? eso lo hacia un mejor día. Coloque otra vez mi guitarra detrás de mi.
Mire una heladería cerca de la fuente, camine hasta ella y me di cuenta que la lluvia había espantado a los clientes. Entre para pedir mi orden.

-Hola - le sonreí a el que atendía la heladería - ¿Tiene un helado grande? digo uno de esos especiales que tienen de todo...-

"Si, le llamamos helado especial"


Me respondió el heladero y hice una expresión de sorpresa, pero la verdad era que no me sorprendía en lo mas mínimo que se llamara tan elemental - ¿Que tiene ese helado? - "Bueno de todo un poco, vainilla, chocolate, limón, con sirope de arequipe y lluvia de caramelo ....oh y helado de fresa" Al escuchar el ultimo sabor me emocione bastante de solo pensar que lo comía. - ¡Genial dame uno de esos, vuelvo en un segundo! -
Salí de la heladería, le di un vistazo a un farol que estaba cerca, sonreí y desaparecí entre una multitud.
Mis manos taparon con cuidado sus ojos y mi cabeza se poso sobre su hombro, estaba detrás de ella.

-¿Quien soy? - le pregunte tratando de poner una voz que no fuera nada parecida a la mía.
Nicolas Chatwin
Nicolas Chatwin

Masculino Mensajes : 766
Glee Money : 82

Volver arriba Ir abajo

¿Que tan profundo es tu amor? (Libre) Empty Re: ¿Que tan profundo es tu amor? (Libre)

Mensaje por Erin Swanepoel Jue Ago 04, 2011 2:19 am

Me quede distraída por un momento mirando el cielo y disfrutando las gotas lentas que caían en mi rostro , fue entonces cuando perdí de vista al chico , lo busque con la mirada pero por ahora ningún rastro ''mmm ... donde se abra metido'' , con mis manos limpie con cuidado mi cara para después sentir las manos de alguien en mis ojos -¿Quien soy? - fue lo siguiente que escuche .
Admito que era una voz rara ... mmmm.... veamos veamos , Kurt? no, dijo que volvería pero no creo que ya este acá tan pronto , intente acomodar sus manos de mejor manera sobre mis ojos , de la nada me llego un olor a perfume que muy bien conocía yo nada mas y nada menos que ese perfume pertenecía a Nico pero aun así me hice la desubicada , tal vez jugaría un rato con el - mmm .... algún chico guapo? , esa voz suena muy sexy - dije sonriente
Erin Swanepoel
Erin Swanepoel

Femenino Mensajes : 536
Glee Money : 86
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

¿Que tan profundo es tu amor? (Libre) Empty Re: ¿Que tan profundo es tu amor? (Libre)

Mensaje por Nicolas Chatwin Jue Ago 04, 2011 3:14 am

Estaba seguro de que ya se percataba de quien era el que le tapaba los ojos. Pero un momento ¿Mi voz es tan femenina como la de Kurt? pensé por un minuto, pero luego trate de seguir con el juego de saber quien era yo. Quizás con lo que iba a hacer adivinaría quien era el que tapaba con cuidado sus ojos.
Me acerque a su cuello y le di un pequeño beso. Me apene por que algunas personas nos veían con curiosidad.

-No creo que sea alguien sexy...- trate de no reírme, así que ahogue la risa cerrando mi boca - Y el beso no te dio ninguna pista? - te pregunto pero luego me rió y desisto de seguir con la broma. Camino hasta estar al frente de Erin y me acerco lo suficiente para darle un beso en sus labios. Tímidamente alargue mi mano para tomar la de ella, necesitaba que me siguiera - ¡ Sígueme! - camine rápido entre las demás personas.

Baje la mirada y mire los pies de Erin, quizás podría resbalarse por sus zapatillas con el agua de la lluvia que estaba cayendo. Me detuve para esperarla, la abrace por sus hombros y camine a su mismo ritmo.

- ¿Quieres helado? - la mire directo a su rostro, estaba tan hermosa como de costumbre, tuve intenciones de volver a besarla pero no quise parecer desesperado - Te...te vez muy linda - me sonroje y mire a la heladería que ya teníamos cerca.
Nicolas Chatwin
Nicolas Chatwin

Masculino Mensajes : 766
Glee Money : 82

Volver arriba Ir abajo

¿Que tan profundo es tu amor? (Libre) Empty Re: ¿Que tan profundo es tu amor? (Libre)

Mensaje por Erin Swanepoel Jue Ago 04, 2011 3:30 am

Solté una risita y después sentí su beso en mi cuello obviamente era Nico - mmm .. yo creo que si es alguien muy sexy , pero creo que también se que esa personita sera mi futuro esposo - respondí su beso y tome su mano para seguir los pasos rápidos que el daba , tan solo aplaque el vestido a mis piernas para que no se levantara .
Su brazo calentó mis hombros mientras yo pasaba mi mano por su cintura - claro , estaría bien - dije casi en una risita - gracias , tu eres muy lindo siempre - amaba demasiado a Nico, el era perfecto , no podía haber chico mas tierno y lindo que el , aparte de guapo, pero como todo valía mas lo que había dentro de la persona que el físico , el era el único que me había hecho creer en el amor , el era el único que me había cambiado ''casi'' por completo , por el deje tantas cosas por mi bien y creo que si volviera a nacer volvería a estar junto a el
Erin Swanepoel
Erin Swanepoel

Femenino Mensajes : 536
Glee Money : 86
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

¿Que tan profundo es tu amor? (Libre) Empty Re: ¿Que tan profundo es tu amor? (Libre)

Mensaje por Nicolas Chatwin Jue Ago 04, 2011 9:42 pm

Llegamos los dos a la heladería, justo al frente de esta estaba unas mesas donde las personas se podían sentar a disfrutar su helado lentamente. Ya no caía mas lluvia, había escampado. Camine hasta una de las mesas tomando aun por el hombro a Erin.
Limpie una de las sillas con la manga de mi camisa y luego la enrolle hasta arriba. Le ofrecí la silla a ella.

-Si...sientante - le dije sonriente - ya ya vengo, voy por el helado- Entre al mostrador y el heladero me dijo algo parecido a "Pensé que no volvería" me mostró el helado y instantáneamente sentí que mi boca se aguaba. Tome con cuidado el helado de varios sabores, con la otra mano sostuve los cubiertos que me dio el heladero para comer.
Camine hasta la mesa donde estaba Erin, puse con cuidado el helado sobre la mesa y con la otra manga de la camisa seque la silla donde me sentaría. Ahora tenia las dos mangas recogidas.
Mire a Erin sonriente, no se porque ese día estaba tan feliz que no dejaba de sonreír, se que siempre sonrió pero esta vez no dejaba de hacerlo por un segundo, seguramente era por el sol que me ilumino el día.

-Ah..Sol ¡DIGO ERIN! ...Erin si, espero que el helado te guste...es para todos los gusto - le pase uno de los cubiertos, tome un poco de helado de chocolate y se lo acerque a ella hasta la boca para que probara. Mire de reojo el de fresa, estaba esperando por mi -¿Que tal esta?-
Nicolas Chatwin
Nicolas Chatwin

Masculino Mensajes : 766
Glee Money : 82

Volver arriba Ir abajo

¿Que tan profundo es tu amor? (Libre) Empty Re: ¿Que tan profundo es tu amor? (Libre)

Mensaje por Erin Swanepoel Vie Ago 05, 2011 6:26 pm

Le sonreí a Nico mientras el me ofrecía silla en la cual termine sentada - gracias - no entendí por que el comenzó a tartamudear pero en fin , aveces eso era común en el .
Miraba la calle cuando el llego con el bote de helado - claro ,esta bien - quite mis brazos de la mesa para tomar el cubierto y tomar mi cabello para ponerlo de un solo lado , cuando menos lo espere el ya estaba esperándome con una buena cucharada de helado , abrí la boca para comerla y después con mi cubierto tome el de fresa y se lo ofrecí de la misma manera que el me dio el de vainilla - esta muy rico y el tuyo? - dije mientras el comía el de fresa , sabia que ese sabor era su favorito y estaba ansioso por comerlo, aproveche que tenia sus mangas recogidas para acariciar sus brazos de manera muy suave.
Por cierto señor , lo escuche a unas cuantas calles cantar ... me cantaria algo a mi?
Erin Swanepoel
Erin Swanepoel

Femenino Mensajes : 536
Glee Money : 86
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

¿Que tan profundo es tu amor? (Libre) Empty Re: ¿Que tan profundo es tu amor? (Libre)

Mensaje por Nicolas Chatwin Vie Ago 05, 2011 9:30 pm

Le sonreí contento porque comió el helado de Chocolate pero espera ¿quien puede resistirse a un buen helado? nadie. Mire sus labios, aun en una parte quedaba un poco de helado de chocolate, con mi dedo pulgar delicadamente lo recogí para luego llevarlo a mi boca.

-No me gusta el helado de chocolate, pero este sabe muy bien - me reí por el comentario y comí con muchas ganas el helado de fresa que me estaba ofreciendo. Mi mirada se volvió a desviar ha sus labios, no se porque justo en aquel momento se me hacían más provocativos que nunca. Trague en seco tratando de ocultar mis ganas de besarle - Oh ¿Me me viste?- le pregunte bastante apenado- Bueno que canción quieres que cante...-mire como comia el de helado de vainilla y no dude en saltar a la mesa para darle un beso en sus labios, el helado casi se derramo mientras parte de mi camisa se manchaba con el de chocolate. Las pocas personas nos miraron por el sonido de la mesa y el brusco movimiento que hice.
A los segundos me aparte...

-Ese...ese si que fue un momento extraño...- dije mirando a las personas y ocultando mi cara. Mi camisa estaba llena de helado, tome una servilleta que se encontraba en la mesa y la limpie un poco. "Otra camiseta sucia ¿que pasa conmigo?, se que soy torpe pero...no tanto, creo". Alze la mirada para ver a Erin y luego la volví a bajar más apenado que nunca.
Nicolas Chatwin
Nicolas Chatwin

Masculino Mensajes : 766
Glee Money : 82

Volver arriba Ir abajo

¿Que tan profundo es tu amor? (Libre) Empty Re: ¿Que tan profundo es tu amor? (Libre)

Mensaje por Erin Swanepoel Vie Ago 05, 2011 9:48 pm

Reí por su comentario acerca del chocolate , sabia que a el no le gustaba ese sabor pero se comió bastante bien el que había quedado en mis labios - si , si te vi , bueno no todo pero si escuche , sabia que esa era tu voz - respondí el beso inesperado , ni dio tiempo de decirle que se mancharía su camisa cuando sus labios ya estaban en los míos , para mi no era problema la gente que había ,siempre actuaba como quisiera sin sentir pena alguna , esto me hizo recordar cuando le rompí la nariz a Zack y un montón de gente se junto pero mi actitud era la misma con o sin las personas .
Tome otra servilleta y decidí ayudarlo - si quieres pasamos a comprar otra o vamos a tu casa a lavarla - note su preocupación y tan solo sonreí - no tienes por que preocuparte ,no es nada del otro mundo y mucho menos debe importante lo que dicen los demás - me estire para darle un beso en la mejilla pero así aprovechar para manchar a propósito mi vestido y el no se sintiera tan mal - Upss! ... vez no pasa nada - dije señalando mi mancha y limpiándola , esperaba que no se diera cuenta que lo hice a propósito
Erin Swanepoel
Erin Swanepoel

Femenino Mensajes : 536
Glee Money : 86
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

¿Que tan profundo es tu amor? (Libre) Empty Re: ¿Que tan profundo es tu amor? (Libre)

Mensaje por Nicolas Chatwin Sáb Ago 06, 2011 12:57 am

Negué con la cabeza cuando me dijo lo de ir a comprar una o lavarla en mi casa. No quería volver, creo que ni siquiera quería irme de este lugar, todo estaba tan pasivo como muy pocas veces que seria desaprovechar el momento. Me sonroje un poco cuando me ayudo con la camisa y mire que mancho de una manera poco ortodoxa su vestido, por supuesto que también la ayude a limpiarlo.

-Juraría que ese vestido vale más que mi camisa - le sonreí de forma cariñosa sin apartar ni un segundo la vista de ella.
Me pregunto por una canción, la verdad pude haber cantado cualquiera pero si le iba a cantar una canción a la persona que más apreciaba tenia que ser una buena. Me quede por unos minutos en silencio sin saber que canción podría cantar.
Rasque mi cabeza y luego hice un gesto como si hubiese tenido una idea repentina.

-Bueno te cantare esta canción, es simple pero define muy bien ah...- baje la mirada - lo que siento por ti- Puse la guitarra adelante, con mis dedos la toque un poco para ver si estaba afinada - Es un poco raro porque esto lo canta una chica pero...es una canción muy bonita-

Trague en seco y mire fijamente a Erin mientras tocaba. Estaba bastante asustando ante la reacción que tendría con la canción.

When i was younger
I saw my daddy cry
And cursed at the wind
He broke his own heart
And i watched
As he tried to reassemble it


Tocaba mi guitarra mientras trataba de evadir la mirada de Erin, solo me deje llevar por la música.

And my momma swore that
She would never let herself forget
And that was the day i promised
Id never sing of love
If it does not exist


Negue con la cabeza cuando decía la parte "de que el amor no existía". No se porque esta frase me recordaba a los amores frustrados que tenia en el pasado, o bueno A el amor frustrado que tuve en el pasado.
Mi rostro fue inmediatamente a el rostro de Erin para mirarla fijamente como queriendo que supiera que hablaba de ella en la siguiente estrofa.

But darlin,
You, are, the only exception
You, are, the only exception
You, are, the only exception
You, are, the only exception


Seguí cantando, baje mi mirada nuevamente para observar las cuerdas de la guitarra, y escuchar con mayor sensibilidad como "lloraba".

Maybe i know, somewhere
Deep in my soul
That love never lasts
And we've got to find other ways
To make it alone
Or keep a straight face

And i've always lived like this
Keeping a comfortable, distance
And up until now
I had sworn to myself that i was content
With loneliness

Cos none of it was ever worth the risk, but


You, are, the only exception
You, are, the only exception
You, are, the only exception
You, are, the only exception
Me acerque más a ella y cante por lo bajo tratando de darle a la canción algo de intimidad.

Ive got a tight grip on reality
But i cant
Let go of what's in front of me here
I know your leaving
In the morning, when you wake up
Leave me with some proof its not a dream


Toque con mayor intensidad y subí mi voz "Ohh, Ohh". Repentinamente deje de tocar y de cantar con fuerza para hacerlo nuevamente leve.

You, are, the only exception
You, are, the only exception
You, are, the only exception
You, are, the only exception
You, are, the only exception
You, are, the only exception
You, are, the only exception
You, are, the only exception

And im on my way to believing it.

Alargue el rango de mi voz para luego bajarlo nuevamente.

Oh, And Im on my way to believing it.

Termine de cantar, solo mire a la chica asustado de lo que podría pensar sobre la canción, mire a ambos lados y mis labios solo pudieron decir.

-Eres la única razón de que crea en el amor...-Me sonroje y pensé "Wow, que cursi ha estado eso"

Spoiler:
Nicolas Chatwin
Nicolas Chatwin

Masculino Mensajes : 766
Glee Money : 82

Volver arriba Ir abajo

¿Que tan profundo es tu amor? (Libre) Empty Re: ¿Que tan profundo es tu amor? (Libre)

Mensaje por Erin Swanepoel Sáb Ago 06, 2011 1:32 am

No importa cuanto cuesta - dije sonriente mientras seguí comiendo el helado, el precio era lo de menos ,ahora los dos estábamos manchados pero eso era lo de menos , el comento que me cantaría algo pero yo solo bromeaba aun que no le diría obvio! el se sentiría mal , tan solo le sonreí era tan lindo lo que decía que creo que comenzaba a sentir como flotaba .

Cuando escuche lo primero de la canción sabia de cual hablaba y era una canción que en lo personal me gustaba mucho pues como el me había dicho , la canción describía muchas cosas bonitas que yo en mi vida pensé sentir.

Toda la gente ponía atención y sonreían ante la escena ,obvio yo también sonreía y miraba como una boba enamorada a Nico pero no me importaba , estaba completamente enamorada y no lo negaría , cuando vi algunas lagrimas correr por sus mejillas las limpie con mis manos y acaricie su rostro, en este momento no existía nada mas que el , cielos! creo que hasta estaba mirando corazones por todos lados ( y no estaba drogada) pero es que esto era completamente genial .

Su ultimo comentario hizo cerrar con broche de oro el hechizo de amor que había entre nosotros - aaw mi amor - tan solo tome su rostro con mis dos manos y sin duda lo bese disfrutando de sus dulces labios mientras escucha a algunas personas aplaudir
Erin Swanepoel
Erin Swanepoel

Femenino Mensajes : 536
Glee Money : 86
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

¿Que tan profundo es tu amor? (Libre) Empty Re: ¿Que tan profundo es tu amor? (Libre)

Mensaje por Nicolas Chatwin Lun Ago 08, 2011 11:32 pm

Mire a el publico, estaba tan apenado que trataba de no mirarlos si quiera.
Un instante pareció ser eterno cuando sentí los labios de Erin besando los míos, era como despegarse del mundo...cada uno de sus besos me hacia pensar que todos se fueron del lugar pero en realidad seguían ahí viendo con expectación el beso. Cerré mis ojos, después de parpadear tratando de explicarme que pasaba, y le devolví el beso haciendo que se moviera un poco hacia atrás.

Para el termino del beso el helado se derritió completamente, dejando solo un cremoso jugo dentro de la galleta en forma de estrella. Fruncí mi ceño mirándola.

-¿Desde cuando te gusta lo romántico? - le pregunte con un tono perspicaz - No sabia que a la Mademoiselle Swanepoel le gustaban las cosas románticas, pensé que prefería un golpe como afecto de amor - hable con sarcasmo y luego me reí alegremente. La mire por unos segundos y sin previo aviso me abalance para darle un abrazo - Me alegra que te haya gustado - le susurre al oido - no quería quedar en ridículo contigo -

Pase una de mis manos por la mejilla de ella acariciándola.
Tome el jugo del helado y termine de comerlo rápidamente, tan rápido como me levante de la silla.

-¿Quieres caminar? - le alargue la mano para ayudarla a levantarse.

Nicolas Chatwin
Nicolas Chatwin

Masculino Mensajes : 766
Glee Money : 82

Volver arriba Ir abajo

¿Que tan profundo es tu amor? (Libre) Empty Re: ¿Que tan profundo es tu amor? (Libre)

Mensaje por Erin Swanepoel Lun Ago 08, 2011 11:50 pm

La gente como siempre parecía ser algo entrometida pero eso era lo de menos ahora , mire el helado o lo que quedaba de este , al parecer no importaba que fuera de noche con algo de frió , el helado no soporto mucho - mmmm...... - lo mire pero después agache la mirada algo apenada , sabia que a estas alturas mis mejillas ya se encontraban rojas por lo que Nico habia dicho - bueno , no lo se - sabia que ahora mi comportamiento raro, tierno y romántico se debía por lo que sentía por el , nunca me había sentido así y entonces antes solía tener un caparazón (o creo que aun lo tenia pero no tanto ) para defenderme de la gente pero ahora me daba cuenta lo increíble que puede ser el amor, te puede cambiar de mil formas y hacerte sentir bastante bien .
Lo rodee con mis brazos al sentirlo cerca de mi - claro vamos a caminar - tome su mano y me levante , juntos caminamos hasta la salida
Erin Swanepoel
Erin Swanepoel

Femenino Mensajes : 536
Glee Money : 86
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

¿Que tan profundo es tu amor? (Libre) Empty Re: ¿Que tan profundo es tu amor? (Libre)

Mensaje por Nicolas Chatwin Jue Ago 11, 2011 2:52 pm

Me reí por su inconclusa respuesta. Me levante de la silla y entre nuevamente a la heladería no podía irme de aquí sin al menos pagar. Después de hacerlo alcance otra vez a Erin en la mesa y me estire.
Le sonreí y le alargue la mano para ayudarla a levantarse y seguir caminando tomados de la mano. Miré atrás, algunas personas aun no dejaban de vernos lo que me incomodo.

-Las personas son muy curiosas acá ¿no? - le pregunte aun con la mirada hacia las personas, que se dieron cuenta y fueron a hacer cosas de su conveniencia. Solté un bufido más no estaba molesto - Y...¿que hacías acá?-

Esta vez si dirigí mi mirada a ella. Pensé mi pregunta y creo que era un tanto estúpida, inclusive sentí que era yo ahora el curioso (igual si lo era, desde siempre).
De un momento a otro estornude tan fuerte que unas palomas cercanas salieron volando por el miedo que les produjo. Me reí por unos segundos y luego me sentí el espantador de animales por excelencia, solo esperaba que el de chicas no me lo ganara también, pensaba mientras miraba a Erin esperando su respuesta.
Mire el cielo, aun nublado ¿Que pasaba hoy, que tiene el clima?
Nicolas Chatwin
Nicolas Chatwin

Masculino Mensajes : 766
Glee Money : 82

Volver arriba Ir abajo

¿Que tan profundo es tu amor? (Libre) Empty Re: ¿Que tan profundo es tu amor? (Libre)

Mensaje por Erin Swanepoel Jue Ago 11, 2011 11:03 pm

Caminamos juntos sin ningún problema o al menos no para mi ya que escuche lo que decía Nico - bueno aquí y en todos lados - di unos pasos adelante de el y tome sus brazos para colocarlos encima de mi estomago ,asi el me abrazaba y caminamos uno tras otro mientras yo recargaba mi nuca en su hombro .
Bueno ... estaba aburrida en mi casa , decidí salir a disfrutar de la lluvia y tu? - mientras mas pasos dabamos menos gente habia y es que se iba haciendo mas de noche ,el estornudo de Nicolas me hizo reir un poco , pues vaya que manera , hasta espanto a las pobres palomas que andaban ahi - Salud señor! - tal vez le vendría un resfriado o solamente le afecto un poco el frio del clima y del helado .
Oye ... y hoy .... puedo dormir contigo? hace mucho que no estoy en tu departamento ... - dije haciendo cara de angelito
Erin Swanepoel
Erin Swanepoel

Femenino Mensajes : 536
Glee Money : 86
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

¿Que tan profundo es tu amor? (Libre) Empty Re: ¿Que tan profundo es tu amor? (Libre)

Mensaje por Nicolas Chatwin Vie Ago 19, 2011 6:09 pm

Asentí con la cabeza cuando escuche lo de que en todos lados eran algo curiosos, bueno yo también lo era pero...¡un momento! todos los que miraban hacia acá eran chicos. Me detuve a pensar una posibilidad de que fuera lo que miraban.
Lleve mi cabeza hacia atrás como mirando algo detrás de Erin pero lo que de verdad hacia era mirar su trasero, luego asentí y volví rápidamente, sin hacer muchos movimientos bruscos, a mirar a adelante.

-Creo...creo que ya se que era lo que miraban - trate de parecer serio pero no pudo evitar soltar una risita. La mire con una sonrisa - no querrás saber porque, o quizás si quien sabe ...¿dor...dormir c-conmigo? es decir en mi apartamento supongo, si - me rei nervioso - ¡claro ¿por que no?! recuerda que mi "casa" es tu casa-

Mire su rostro, con el cual trataba de parecer un angelito. Me reí, sabia que eso era lo que menos era ella.
Una paloma bajo nuevamente y voló muy cerca de nosotros. Di un salto apartándome de la chica al instante.

-Wow ataque aéreo - digo un tanto asustado. Seguí caminando mientras veía un tanto preocupado el cielo.
Nicolas Chatwin
Nicolas Chatwin

Masculino Mensajes : 766
Glee Money : 82

Volver arriba Ir abajo

¿Que tan profundo es tu amor? (Libre) Empty Re: ¿Que tan profundo es tu amor? (Libre)

Mensaje por Erin Swanepoel Sáb Ago 20, 2011 1:33 am

Gire mi cabeza hacia atrás como lo hizo Nico , pensé que tal vez traía algo en el vestido pero todo estaba normal ,entonces escuche la risa de el , que es lo que pasaba ? - Me manche de helado o que? - pase mis manos por mi cintura hacia abajo y me sacudí pensando también en que tal vez tenia alguna basura.
Si! , dormir contigo - dije en un grito lanzándome hacia su cuello para abrazarlo y morder leve su mejilla - hace mucho que no dormimos juntos y hoy andamos muy románticos .
De la nada el dio un brinco hacia otro lado , el motivo fue una paloma , recordé que el tenia pánico y entonces me aguante la risa , podría jurar que casi cae Nico a mis brazos del susto - tranquilo que no pasa nada - tome su mano y camine junto con el
Erin Swanepoel
Erin Swanepoel

Femenino Mensajes : 536
Glee Money : 86
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

¿Que tan profundo es tu amor? (Libre) Empty Re: ¿Que tan profundo es tu amor? (Libre)

Mensaje por Nicolas Chatwin Mar Ago 23, 2011 9:44 pm

-¿Helado? no, no, no ...no tienes nada malo en el vestido - le sonrió mirando su vestido nuevamente como si buscara algo que estuviera malo en él. Me asuste cuando escuche el grito de que dormiría conmigo, mire a los lados como esperando que las personas no hubiesen oído el grito que pego. Me fui a un lado cuando se guindo de mi cuello.
Le sonreí cuando mordió mi mejilla y le di un leve beso en sus labios. Para luego abrazarla otra vez y seguir caminando.

-¿Muy románticos eh? ve que en cualquier momento puedo ponerme empalagoso, tanto que no hará falta azúcar para el café - me rió mirando al frente, observando las gotas caer en charcos mas lejanos a nosotros - ¿Entonces sugieres que vayamos a mi apartamento ahora?- metí uno de mis pies completamente en un pozo de agua. Puse la misma expresión que solía poner cuando metían un dedo húmedo en mi oído.

-Creo que estamos románticos, pero definitivamente este no es mi dia de suerte, para nada -
Nicolas Chatwin
Nicolas Chatwin

Masculino Mensajes : 766
Glee Money : 82

Volver arriba Ir abajo

¿Que tan profundo es tu amor? (Libre) Empty Re: ¿Que tan profundo es tu amor? (Libre)

Mensaje por Erin Swanepoel Miér Ago 24, 2011 6:45 pm

Le respondí el beso y sonreí - no, no es necesario ir ya a tu departamento, ninguno de los dos tenemos sueño y de que serviría estar ahí , por que no mejor disfrutar aun de la noche en la calle?.

Mire su pie mojado , cielos! que pasaba el día de hoy - vamos! tu diciendo eso? , cuando eres una sonrisa andante , que importa - le dije tranquilamente mientras recordaba una canción la cual sin duda alguna la comence a cantar tomando su mano , solo esperaba que el supiera cual era pues en si era en dúo

boy i hear you in my dreams
i feel your whisper across the sea
i keep you with me in my heart
you make it easier when life gets hard ....



Spoiler:
Erin Swanepoel
Erin Swanepoel

Femenino Mensajes : 536
Glee Money : 86
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

¿Que tan profundo es tu amor? (Libre) Empty Re: ¿Que tan profundo es tu amor? (Libre)

Mensaje por Nicolas Chatwin Vie Ago 26, 2011 2:35 pm

"¿Por que no disfrutar de la noche?" escuche y recordé miles de situaciones peligrosas, ladrones, violadores, vomito (?). Si alguna de las situaciones anteriores se daba seguro era yo el que saldría perdiendo, pero no quise decirle nada parecía muy contenta y ansiosa por caminar.
Me reí cuando dijo lo de la sonrisa andante, de cierta forma era verdad pero cuando no era mi día no era mi día.

-Estoy de tan mala suerte que hasta he llegado a no sonreír tanto como otros días - le dije sonriendo, eso fue algo contradictorio. Mire hacia adelante para percatarme por donde íbamos, pase mi mirada a ella y me sorprendí de oírla cantar, sentí sus manos deslizandoce por la mía para tomarla y supe que quería que la acompañara.
No conocía tan bien esa canción, pero estaba seguro de que la escuche en otro lado, así que intentaría no quedar tan mal.

Lucky I'm in love with my best friend
Lucky to have been where I have been
Lucky to be coming home again
Ooohh ooooh oooh oooh ooh ooh ooh ooh


They don't know how long it takes
Waiting for a love like this
Every time we say goodbye
I wish we had one more kiss
I'll wait for you I promise you, I will

La acompañe en el coro y solo la seguí en la estrofa siguiente, haciendo una segunda voz. Moví mi mano, donde tenia la suya, algo animada. La mire sonriendole y repentinamente sentí algo de pena y mire al otro lado.
Nicolas Chatwin
Nicolas Chatwin

Masculino Mensajes : 766
Glee Money : 82

Volver arriba Ir abajo

¿Que tan profundo es tu amor? (Libre) Empty Re: ¿Que tan profundo es tu amor? (Libre)

Mensaje por Erin Swanepoel Sáb Ago 27, 2011 7:08 pm

Sonreí al mismo tiempo que el lo hizo - eres muy exagerado - me sorprendí un poco al escuchar que el siguió la canción junto conmigo , pensé que no la conocería o yo que se , quería cantar algo con el, eso no se había podido como acostumbrábamos en nuestros colegios pues íbamos en diferentes lugares pero por que no hacerlo ahora que estábamos juntos y con ganas de cantar .
Antes de empezar lo que seguía el estaba algo apenado y fue por eso que miro para otro lado pero con mi dedo indice tome su barbilla haciendo que me mirara de nuevo y así también poder besar sus labios , aveces Nico actuaba como un niño pequeño y muy tímido , pero para mi eso no era problema de hecho era una de las cosas que mas me gustaban de el

Lucky I'm in love with my best friend
Lucky to have been where I have been
Lucky to be coming home again
Ooohh ooooh oooh oooh ooh ooh ooh ooh

They don't know how long it takes
Waiting for a love like this
Every time we say goodbye
I wish we had one more kiss
I'll wait for you I promise you, I will

I'm lucky I'm in love with my best friend
Lucky to have been where I have been
Lucky to be coming home again
Lucky we're in love every way
Lucky to have stayed where we have stayed
Lucky to be coming home someday
Erin Swanepoel
Erin Swanepoel

Femenino Mensajes : 536
Glee Money : 86
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

¿Que tan profundo es tu amor? (Libre) Empty Re: ¿Que tan profundo es tu amor? (Libre)

Mensaje por Nicolas Chatwin Sáb Ago 27, 2011 11:21 pm

Me sonreí cuando me dio el beso en mis labios, me sonroje e intente calmarme para no tartamudear cuando volviera a cantar. Me limite a mirarla cuando cantaba, creo que era la primera vez que la escuchaba cantar desde tan cerca. Tuve un impulso de besarla pero no lo hice, echaría a perder la canción.
Termino de cantar y le di un golpe a un charco de agua para que salpicara, siempre tenia que hacer algo raro cuando cantaba.

And so I'm sailing through the sea
To an island where we'll meet
You'll hear the music fill the air
I'll put a flower in your hair


Me quede mirando por donde iba, solo por unos segundos y luego me acerque mucho a Erin, con mis labios casi en su oreja, comence a cantarle en susurro la siguiente estrofa.

Though the breezes through trees
Move so pretty you're all I see
As the world keeps spinning round
You hold me right here right now


Termine de cantar y me acerque más hasta darle un beso en la mejilla, me sonreí otra vez y seguí caminando animadamente.
Nicolas Chatwin
Nicolas Chatwin

Masculino Mensajes : 766
Glee Money : 82

Volver arriba Ir abajo

¿Que tan profundo es tu amor? (Libre) Empty Re: ¿Que tan profundo es tu amor? (Libre)

Mensaje por Erin Swanepoel Dom Ago 28, 2011 1:03 am

Amaba tanto estar a su lado que este momento ni los otros los cambiaría por nada , sus mejillas rojas lo hacían lucir como un muñeco y entonces sonreí al pensar en eso .
Me salpico un poco los pies al meterse en el charco pero eso era lo de menos tan solo lo mire y seguramente el pensaría que me le iría encima aun que no era así , se me habían quitado esos impulsos y quería que el lo tuviera en mente .
Sus labios tan sera de mi me hicieron sentir un escalofrió pero sin embargo aun sonreía , creo que el ya me había pegado esa maña , cerré mis ojos y seguí cantando , aun que después gire un poco mi cabeza para mirarlo y admirar su gran belleza (o al menos para mi) mire sus labios tan perfectos pero solo me quede con las ganas de besarlos ,eso lo haría unos minutos mas tarde


Lucky im in love with my best friend
lucky to have been where i have been
lucky to be coming home again
lucky were in love in every way
lucky to have stayed where we have stayed
lucky to be coming home someday
ohhhohhhohhhohhohhohhhohh
Erin Swanepoel
Erin Swanepoel

Femenino Mensajes : 536
Glee Money : 86
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

¿Que tan profundo es tu amor? (Libre) Empty Re: ¿Que tan profundo es tu amor? (Libre)

Mensaje por Nicolas Chatwin Dom Ago 28, 2011 4:54 am

Tuve la impresión de que me daría un beso, casi cierro los ojos pero luego me di cuenta que segui cantando, solo me limite a escucharla mientra sostenía con fuerza otra vez su mano. La musica acabo, ella termino de cantar el coro y yo me voltee para darle un abrazo y sonreirle. Sabia que no tenia esa mania como yo de cantar a cada lugar que iba pero...no lo hacia mal, tenia una linda voz.

-Tu voz...tu...cantas bien - le sonrei mirándola fijamente - tu voz...es linda...deberías utilizarla más en estas cosas - mire al frente como buscando otra cosa que observar, movía mi lengua y mi boca de manera insistente, como una especie de tic.

El sol se comenzaba a ocultar, mire hacia el cielo, tenia ese color naranja y rosado que muchas veces tiene cuando el sol se posa, sentí una paz interior recorrerme. Entramos a un callejón angosto, donde no habian personas, al parecer no era muy concurrido. Deslice accidentalmente algunos de mis dedos por los de Erin acariciándolos.
Sentí cosquillas en mi estomago, trague en seco y la mire otra vez. De un momento a otro me lance hacia ella llevándola a la pared del callejón para darle un beso apasionado en los labios. Juraría que la que hace ese tipo de movimientos brusco es ella, pero esta vez...era ...era yo.
Nicolas Chatwin
Nicolas Chatwin

Masculino Mensajes : 766
Glee Money : 82

Volver arriba Ir abajo

¿Que tan profundo es tu amor? (Libre) Empty Re: ¿Que tan profundo es tu amor? (Libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.