Cenando con Nico - Página 2 Portal

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cenando con Nico - Página 2 Portal
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» describe como te sientes con una imagen
Cenando con Nico - Página 2 Icon_minitimeJue Nov 22, 2012 4:25 pm por Erin Swanepoel

» Beth A. Corcoran :3
Cenando con Nico - Página 2 Icon_minitimeMar Ene 17, 2012 4:32 pm por Erin Swanepoel

» ¿Quieres rolear?
Cenando con Nico - Página 2 Icon_minitimeMar Ene 17, 2012 12:57 pm por Sam Evans

» Palabras encadenadas
Cenando con Nico - Página 2 Icon_minitimeMar Ene 17, 2012 12:30 pm por Sam Evans

» el que llegue a 100 gana
Cenando con Nico - Página 2 Icon_minitimeMar Ene 17, 2012 12:25 pm por Sam Evans

» Postea un icono
Cenando con Nico - Página 2 Icon_minitimeMar Ene 17, 2012 12:25 pm por Sam Evans

» ¿Cual prefieres?
Cenando con Nico - Página 2 Icon_minitimeMar Ene 17, 2012 12:24 pm por Sam Evans

» ultimo post gana
Cenando con Nico - Página 2 Icon_minitimeMar Ene 17, 2012 12:22 pm por Sam Evans

» Registro de Personajes Canon
Cenando con Nico - Página 2 Icon_minitimeMar Ene 17, 2012 5:20 am por Beth A. Corcoran

Cenando con Nico - Página 2 Glee-333-glee-18145177-500-
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 175 durante el Dom Dic 31, 2017 3:36 am
Staff
Cenando con Nico - Página 2 Tumblr_lwzthlLgEQ1qcs6tlo1_250 Cenando con Nico - Página 2 Tumblr_lwztmjlazg1qcs6tlo1_250 Cenando con Nico - Página 2 Tumblr_lwztq45K031qcs6tlo1_250
Mejores posteadores
Nicolas Chatwin (766)
Cenando con Nico - Página 2 Dcfsfs10Cenando con Nico - Página 2 Dcfsfs10Cenando con Nico - Página 2 Dcfsfs10 
Erin Swanepoel (536)
Cenando con Nico - Página 2 Dcfsfs10Cenando con Nico - Página 2 Dcfsfs10Cenando con Nico - Página 2 Dcfsfs10 
Sam Evans (498)
Cenando con Nico - Página 2 Dcfsfs10Cenando con Nico - Página 2 Dcfsfs10Cenando con Nico - Página 2 Dcfsfs10 
Anne L. Possner (252)
Cenando con Nico - Página 2 Dcfsfs10Cenando con Nico - Página 2 Dcfsfs10Cenando con Nico - Página 2 Dcfsfs10 
Edwart Rillie (181)
Cenando con Nico - Página 2 Dcfsfs10Cenando con Nico - Página 2 Dcfsfs10Cenando con Nico - Página 2 Dcfsfs10 
Zoe Stay (168)
Cenando con Nico - Página 2 Dcfsfs10Cenando con Nico - Página 2 Dcfsfs10Cenando con Nico - Página 2 Dcfsfs10 
Nicole Michelle Halton (141)
Cenando con Nico - Página 2 Dcfsfs10Cenando con Nico - Página 2 Dcfsfs10Cenando con Nico - Página 2 Dcfsfs10 
Camille Blues (119)
Cenando con Nico - Página 2 Dcfsfs10Cenando con Nico - Página 2 Dcfsfs10Cenando con Nico - Página 2 Dcfsfs10 
Albert U. Figgins (118)
Cenando con Nico - Página 2 Dcfsfs10Cenando con Nico - Página 2 Dcfsfs10Cenando con Nico - Página 2 Dcfsfs10 
Katrina Van Tassel (101)
Cenando con Nico - Página 2 Dcfsfs10Cenando con Nico - Página 2 Dcfsfs10Cenando con Nico - Página 2 Dcfsfs10 

Cenando con Nico - Página 2 Tumblr_lwsjhdGo1U1qcs6tlo1_250
Afiliados
Cenando con Nico - Página 2 Tumblr_ls7rromJeq1qcs6tlo1_250
Cenando con Nico - Página 2 Banner2
Photobucket Cenando con Nico - Página 2 Botooon Cenando con Nico - Página 2 Anim_2d0640b7-529b-4954-c16b-a1374761b798 Reducto Foro Rol Cenando con Nico - Página 2 Brss
Cenando con Nico - Página 2 2a5x7pv ES Cenando con Nico - Página 2 Wallpa15 Cenando con Nico - Página 2 Banner1
Cenando con Nico - Página 2 7469583004713058
Élite
Cenando con Nico - Página 2 Tumblr_ls7sh1y74F1qcs6tlo1_250
HP Rol Cenando con Nico - Página 2 5ukz5v

Cenando con Nico

2 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Cenando con Nico - Página 2 Empty Cenando con Nico

Mensaje por Erin Swanepoel Mar Mayo 03, 2011 2:36 am

Recuerdo del primer mensaje :


Y por fin llego el viernes, después del colegio fui a mi departamento para bañarme, cambiarme de ropa , arreglarme un poco mas pero no de manera exagerada, algo natural como siempre , antes de salir de casa le mande un mensaje a Nico , que tal si yo llegaba a su depa y el tenia otras cosas que hacer.
Mientras arreglaba mi habitación del desastre que hice esperaba su mensaje ,el cual llego en minutos , afortunadamente el no tenía nada que hacer y de hecho me esperaba para la cena que habíamos planeado ya desde hace un tiempo, tome mi cartera y baje a tomar un taxi, a pesar del tiempo que llevaba en esta ciudad no se me quitaba la mala suerte para atraer a los señores taxistas , mire mi reloj... ya era algo tarde pero por suerte y de la nada uno decidió recogerme.
Baje del taxi , casi corriendo llegue a la puerta de Nico, suspire para que no notara que venia agitada , me arregle el cabello para después tocar su timbre un par de veces....
Erin Swanepoel
Erin Swanepoel

Femenino Mensajes : 536
Glee Money : 86
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo


Cenando con Nico - Página 2 Empty Re: Cenando con Nico

Mensaje por Nicolas Chatwin Vie Mayo 06, 2011 3:40 am

Deje el extintor en la puerta, limpie un poco las cenizas de lo poco que había arrasado el fuego y luego fui hacia el sofá, di un brinco para sentarme en el subiendo los pies también. Al parecer Erin quería ponerse mas cómoda, eso era bueno, ya no había cierta tensión.

-¿Emocionante? - la mire sonriendo, había olvidado los bombones así que tome otro y lo comí - ¡Eso fue ardiente! - me rió y luego quedo mirándola.

Las situaciones mas extrañas a veces eran las que le daban emoción a el momento, era extraño pero cada vez que estaba con aquella chica algo nuevo pasaba y no voy a decir que no me gustaba, al contrario, era genial.

-¿ Te has dado cuenta que cada vez que nos juntamos ocurre algo extraño? ¡Somos un desastre! - le sonrió - Pero un emocionante desastre -
Nicolas Chatwin
Nicolas Chatwin

Masculino Mensajes : 766
Glee Money : 82

Volver arriba Ir abajo

Cenando con Nico - Página 2 Empty Re: Cenando con Nico

Mensaje por Erin Swanepoel Vie Mayo 06, 2011 4:00 am

siii muy emocionante! -le dije riendo un poco -ardiente! lo que sea , fue genial y punto - suspire una vez mas , estaba relajada ahora si , no me senta tan estresada ni nada por el estilo como hace unos segundos , creo que hasta el vestido ya no me apretaba tanto - si , me he dado cuenta de eso , pero esta bien , me gusta esa 'quimica' es rara pues no me habia pasado con nadie mas antes , tienes mucha razon ,somos un emocionante desastre ....mm.. me agrada, y no me importa que cada vez que este contigo pase esto - le sonrei como el lo hacia . Me amarre el cabello hciendome un chongo , tenia algo de calor , regrese mi mirada a la mesa de el y creo que no quedo tan mal despues de todo, no se igual no alcanzaba a ver muy bien desde ahi pero esperaba que nada de su casa se hhubiera dañado
Erin Swanepoel
Erin Swanepoel

Femenino Mensajes : 536
Glee Money : 86
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Cenando con Nico - Página 2 Empty Re: Cenando con Nico

Mensaje por Nicolas Chatwin Vie Mayo 06, 2011 6:07 pm

Me reí por las cosas que decía, era genial que ha pesar de todo no le importara las cosas "malas2 que pasaban cada vez que nos juntábamos.
-Bueno aunque para ti no es muy nuevo, si haces bombas y las pones en lugares públicos no me sorprende que un simple incendio no te haya alarmado- me acorde del mensaje que me había mandado días atrás donde decía que acciono una bomba - Deberíamos vernos mas seguido-

Pensé un poco lo que había dicho y luego me apene, podría mal interpretarse por una parte no lo quería y por alguna razón de cierta forma si.

- Yo me refería a que podríamos a hacer..cosas desastrosas, con mucha adrenalina...es es decir co como si poner bombas...aunque sin herir a nadie...-Trague un chocolate para no tener que hablar mas.
Nicolas Chatwin
Nicolas Chatwin

Masculino Mensajes : 766
Glee Money : 82

Volver arriba Ir abajo

Cenando con Nico - Página 2 Empty Re: Cenando con Nico

Mensaje por Erin Swanepoel Vie Mayo 06, 2011 7:42 pm

Bueno aparte de eso, por que alarmarse cuando no era tan grave, cuando se podia usar un extintor y listo ! no pasa nada - era asi o intentaba ser asi , tranquila en pocas palabras - creo que las cosas van mejor si las tomas con calma - yo diciendo eso? raro cuando me le voy a golpes aveces a la gente pero en esos casos de incendios creo que si iba esa frase en fin .
Claro que si , tenemos que vernos mas seguido - le dije con una sonrisa amplia , de alguna u otra manera me gustaba estar con el y experimentar todas esas cosas raras que nos pasaban , ademas de que era gracioso, guapo y era la unica persona que podia tratar sin golpes , no me explico por que desde un principio lo trate 'bien' por asi decirlo .
Bueno , si entendi, no te preocupes... - aveces era bueno lastimas a las personas , pero era mejor cuando esas personas lo merecian , mmm.. creo que respetare su manera de pensar en no lastimar a nadie
Erin Swanepoel
Erin Swanepoel

Femenino Mensajes : 536
Glee Money : 86
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Cenando con Nico - Página 2 Empty Re: Cenando con Nico

Mensaje por Nicolas Chatwin Vie Mayo 06, 2011 9:39 pm

- Tendríamos que crear un grupo de asedio- me rió bastante de solo imaginar las situaciones que se podrían dar, irónicamente todas las que me imaginaba acababan con uno de los dos heridos, borrachos o ahogados. Trata de aclarar mi mente para dejar de pensar en ese tipo de cosas, pero tenia ganas de hacer alguna en este momento.

-Y...¿si hacemos algo "travieso" en este momento? - mire a Erin emocionado, nunca me había divertido de esta manera y quizás si lo hacia, me gustaría y tendría alguna cosa que hacer, lo mejor de todo es que era con alguien.

Tome otro bombón y mire que ya me había comido casi la mitad, así que moví la caja hasta ella para regalarle los chocolates.

-Todos esos...son tuyos ^-^- me apene un poco - te los re regalo - me rasque un poco la cabeza y baje la mirada disimulando con el sofá, como si quisiera saber de que estaba hecho el tapizado.
Nicolas Chatwin
Nicolas Chatwin

Masculino Mensajes : 766
Glee Money : 82

Volver arriba Ir abajo

Cenando con Nico - Página 2 Empty Re: Cenando con Nico

Mensaje por Erin Swanepoel Sáb Mayo 07, 2011 2:16 am

Define travieso o que es lo que te interesaría hacer? - volví acomodar mi cabello atrás de mi oreja, odiaba tanto que el cabello se me viniera a la cara que solo suspire , subí mis piernas inclinándolas ,tomando con mi mano mi tobillo mientras recargaba mi cabeza en mi mano , lo miraba para ver que tanto decía aun que muy en el fondo tenía miedo que el vestido se rompiera ya que estaba algo ajustado.
Comenzó por regalarme sus chocolates , cosa que no entendí ,aun seguía llena y aparte esos chocolates como que no se me antojaban o no por ahora , lo único que pude decir fue - Gracias! - tome la caja y la deje a un lado, arriba de una pequeña mesa
Erin Swanepoel
Erin Swanepoel

Femenino Mensajes : 536
Glee Money : 86
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Cenando con Nico - Página 2 Empty Re: Cenando con Nico

Mensaje por Nicolas Chatwin Sáb Mayo 07, 2011 3:03 am

Fue un momento bastante extraño cuando me pidió que definiera travieso, yo no sabia absolutamente sobre las travesuras, si apenas hice alguna en mi vida. Respire profundo y mire a los lados como buscando que palabras utilizar.
- Amm...no lo se tu eres la experta en esto ¿no? - incline los hombros - nunca he hecho una travesura como tal, si pero cuando era niño y no es lo mismo-

No quería lanzar una bomba como si estuviera cometiendo un acto terrorista, tampoco quería herir de gravedad a alguna persona. ¿Que travesura seria una donde no herirías a nadie? probablemente ninguna. Observe a la chica ¿y si la enojaba? es decir quizás si la hacia enojar tendría que huir de ella y en cierto punto seria divertido. Me le puse muy cerca, tanto que hasta yo me puse nervioso y le alborote el cabello hacia adelante.

Nicolas Chatwin
Nicolas Chatwin

Masculino Mensajes : 766
Glee Money : 82

Volver arriba Ir abajo

Cenando con Nico - Página 2 Empty Re: Cenando con Nico

Mensaje por Erin Swanepoel Sáb Mayo 07, 2011 6:33 pm

No se me ocurria algo por ahora , mi mente practicamente estaba en blanco , cosa rara ya que siempre planeo como molestar a la gente, mientras pensaba que hacer senti como se asercaba a mi de la nada y derrepente alborotaba mi cabello , me moleste un poco no voy a negarlo pero intente controlarme , total solo jugabamos o eso queria pensar .
Cerre mis ojos y sonrei para despues de ya no sentir su mano en mi cabeza acomoda mi cabello una vez mas hacia atras , vaya queria guerra este chico , tal vez con un buen puñetazo se estaria quieto pero tome su copa de vino que aun tenia y se la vacie en la cabeza , viendo como todo escurria desde arriba manchando su camisa , sonrei aun mas , me levante del sofa y me hice a un lado por cual quier cosa que el quisiera hacer
Erin Swanepoel
Erin Swanepoel

Femenino Mensajes : 536
Glee Money : 86
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Cenando con Nico - Página 2 Empty Re: Cenando con Nico

Mensaje por Nicolas Chatwin Sáb Mayo 07, 2011 10:38 pm

Senti el liquido en mi cabeza, me quede mirando un poco impresionado a la chica, no era una buena noticia por anda buscando problemas me había ganado un baño de vino tinto y en una de mis camisas preferidas. La camisa que me regalo en mi cumpleaños mi pequeña hermana.

-OH...-

Llene un balde de agua para meter la camisa, voltee a ver a chica. "Venganza" quería la venganza a si que llene un vaso con agua en el lavabo. Me acerque lentamente hacia ella y también le vacié el vaso en la cabeza.

- Venganza -
Nicolas Chatwin
Nicolas Chatwin

Masculino Mensajes : 766
Glee Money : 82

Volver arriba Ir abajo

Cenando con Nico - Página 2 Empty Re: Cenando con Nico

Mensaje por Erin Swanepoel Sáb Mayo 07, 2011 10:57 pm

Senti que se enfado un poco , esperaba que no fuera asi , de la nada se levanto y enjuago su camisa , cielos! creo que era importante o le gustaba mucho , estaba a punto de decirle que me iba , no queria que el se enfadara conmigo pero sin esperarlo me avento un vaso de agua , cerre mis ojos y abri la boca sorprendida , siii ,esto se habia vuelto una guerra y o unico que queriamos los dos era venganza .
Me limpie la cara y mire mi vestido , mi pecho estaba completamente mojado , me aserque al lavabo , sin dudarlo abri la llave y desde ahi le aventaba agua a Nico , reia mientras hacia esto , era muy divertido , solo jugabamos ...creo.
El suelo estaba mas que mojado , era como si estuviera lloviendo dentro del departamento pero no nos importaba , nosotros solo seguiamos jugando
Erin Swanepoel
Erin Swanepoel

Femenino Mensajes : 536
Glee Money : 86
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Cenando con Nico - Página 2 Empty Re: Cenando con Nico

Mensaje por Nicolas Chatwin Dom Mayo 08, 2011 2:07 am

Mire como abría el grifo y me lanzaba agua desde aya. Camine hasta donde estaba para luchar el control de chorrito, antes de llegar a el me resbale con el agua que cubría por completo el piso del apartamento.
-Auch...-

Me levante lo mas rápido posible y con un balde agarre agua para luego bañarla casi toda. Yo iba ganando al juzgar por como ella había quedado después del balde de agua. Me reí por como se veía.

-Hey luces graciosa- parecía un pollito mojado- creo que mi venganza es la mejor-

Trataba de burlarme para que se enojara y contraatacara con todo lo que podía.
Nicolas Chatwin
Nicolas Chatwin

Masculino Mensajes : 766
Glee Money : 82

Volver arriba Ir abajo

Cenando con Nico - Página 2 Empty Re: Cenando con Nico

Mensaje por Erin Swanepoel Dom Mayo 08, 2011 2:39 am

Intente levantarlo cuando el callo al suelo pero se levanto mas rapido que nada , yo no queria moverme mucho por que teia miedo que me pasara lo mismo , OMG ya no habia una parte de mi que estuviera seca con lo que el acababa de hacer, estaba toda escurrida pero en ningun momento me enoje , al contrario me dio mas risa aun que el agua estaba helada . Coloque mi dedo en el grifo y cerre mis ojos ya que el agua salia sin control alguno ,como si se tratara de una manguera , en eso pense , un pollito? , quien me ve cara de polli? supongo que solo el , pero estaba bien , estabamos jugando y bromeando
Erin Swanepoel
Erin Swanepoel

Femenino Mensajes : 536
Glee Money : 86
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Cenando con Nico - Página 2 Empty Re: Cenando con Nico

Mensaje por Nicolas Chatwin Dom Mayo 08, 2011 8:09 pm

Me deslice por el piso hasta llegar a un cuarto que parecía ser el baño del departamento. Pase varios segundos ahi, mientras hacia sonar algunas cosas que podrían llamarle la atención a la chica. EL sonido de un grifo abriéndose se escucho en todo el lugar.

-Wuajaja - risa malvada

Sali del baño con algo en la mano, un manguera con su gatillo el cual apretaba constantemente para darle mas drama a la situación. Mire a Erin como queriéndole decir "es tu fin". Accione el gatillo y comence a mojarla por todos los lados que se me ocurrieran.

-No podrás conmigo, Niña - le di un tono diferente a lo ultimo, como queriendo jugar.
Nicolas Chatwin
Nicolas Chatwin

Masculino Mensajes : 766
Glee Money : 82

Volver arriba Ir abajo

Cenando con Nico - Página 2 Empty Re: Cenando con Nico

Mensaje por Erin Swanepoel Lun Mayo 09, 2011 12:06 am

Cerre las llaves por que ya habiamos gastado mucha agua , el departamento estaba inundando , escuche su risa malvada , minutos mas tarde lo vi salir del baño con una manguera con la cual me hizo quedar como un fideo . tome un sarten y camine hasta el cubriendome del agua , una vez que estaba alado de Nico , lo ataque con una guerra de cosquillas hasta debilitarlo y hacerlo entrar de nuevo al baño, lo avente hacia la bañera para despues abrir ambas llaves y asi mojarlo por completo.
Lo tenia bien agarrado para que no lograra huir
Erin Swanepoel
Erin Swanepoel

Femenino Mensajes : 536
Glee Money : 86
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Cenando con Nico - Página 2 Empty Re: Cenando con Nico

Mensaje por Nicolas Chatwin Lun Mayo 09, 2011 12:37 am

Era fuerte, tanto que lograba hacerme retroceder con una increíble facilidad, trate de detener su marcha pero no lo logre. Sentí la fría agua cayendo sobre mi, dije algo inentendible por sentir lo frió que estaba.

-Oh no, no-

Temblaba del frió, pero la jale hacia mi para meterla en la bañera y remojarla. La sostuve fuerte dentro de la bañera para que no se escapara. Me reí por los intentos que había echo la chica por retenerme en la bañera, lo logro pero ella también sufrió las consecuencias.
Nicolas Chatwin
Nicolas Chatwin

Masculino Mensajes : 766
Glee Money : 82

Volver arriba Ir abajo

Cenando con Nico - Página 2 Empty Re: Cenando con Nico

Mensaje por Erin Swanepoel Lun Mayo 09, 2011 1:35 am

Obvio era agua fria ,eso merecia , habia algo con lo que no contaba , que el podia jalarme eso fue exactamente lo que hizo , cai ensima de el , cielos! como se me ocurrio pero no dejaba de reir lo cual tambien me debilito y deje caer todo mi peso pero antes cerre las llaves.
Suspire fuerte y dije - ya basta! - mi tono de voz se escuchaba cansado pero la habia pasado muy bien , deje caer mi cabeza en su brazo y cerre los ojos mientras mis piernas tambien colgaban de la tina , mi mente estaba en blanco ,solo pensaba en que ya estaba algo cansado , en eso me acorde de que hora seria? pero no le di tanta importancia como deveria , total estaba con el himan de taxis
Erin Swanepoel
Erin Swanepoel

Femenino Mensajes : 536
Glee Money : 86
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Cenando con Nico - Página 2 Empty Re: Cenando con Nico

Mensaje por Nicolas Chatwin Lun Mayo 09, 2011 11:13 pm

Me asusto un poco como repentinamente "grito" para que dejara de jugar, en el acto deje de hacerlo. Me quede unos segundos echado en la tina para recuperar las fuerza que había perdido, me impresiono la fuerza que tenia.
Me levante de la tina y la tome a ella para ayudarla a salir, poniéndola de pie en el suelo del baño, ya afuera de la tina.

-Perdón... - agregue por lo bajo un poco temeroso - No quería cansarte-

Le di un vistazo estaba completamente mojada, como iba a hacer para estar en ese estado sin resfriarse.

-Am...si quieres ...puedo buscar algo de ropa ...para que te cambies - dije lo ultimo lo mas rapido que pudo para no ponerme mas nervioso de lo normal.
Nicolas Chatwin
Nicolas Chatwin

Masculino Mensajes : 766
Glee Money : 82

Volver arriba Ir abajo

Cenando con Nico - Página 2 Empty Re: Cenando con Nico

Mensaje por Erin Swanepoel Mar Mayo 10, 2011 12:38 am

Con ayuda de el logre salir , me puse de pie mientras notaba como todo mi cuerpo escurria - no te preocupes, me diverti ,asi que no pidas perdon , no hiciste nada malo - le regale una sonrisa para que no se sintiera tan mal , despues de todo la pase genial.
Me preguntaba que ropa podria el ofrecerme? realmente no tenia ni la mas minima idea pero acepte, no podia quedarme toda mojada , vaya! , quien iba a decir que una cena formal y tensa iba a terminar de esta manera , no me arrepentia de lo que habia hecho , solo esperaba que el no se sintiera apenado y que al igual que yo estuviera alegre
Erin Swanepoel
Erin Swanepoel

Femenino Mensajes : 536
Glee Money : 86
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Cenando con Nico - Página 2 Empty Re: Cenando con Nico

Mensaje por Nicolas Chatwin Mar Mayo 10, 2011 1:15 am

Me sonroje un poco por la sonrisa que me había regalado, como diciendo que no había problemas. Camine hacia mi cuarto para que me siguiera donde parecía haber un maletín lleno de ropa femenina.

-Am, te preguntaras por que tengo eso, es que una amiga lo dejo aqui...ella vende este tipo de ropas, sí-

No se por que no quize decirle que Anne se encontraba viviendo por los momentos en el apartamento, no tenia a donde ir y era lo mas que podia hacer por la chica que me acompaño durante la infancia y más.

-Puedes tomar cualquiera, va por mi cuenta - le sonrei, asi quizas pagaria mejor lo que habia echo por mi la vez que me emborrache.
Nicolas Chatwin
Nicolas Chatwin

Masculino Mensajes : 766
Glee Money : 82

Volver arriba Ir abajo

Cenando con Nico - Página 2 Empty Re: Cenando con Nico

Mensaje por Erin Swanepoel Mar Mayo 10, 2011 1:21 am

Lo segui hasta su habitacion lo mas rapido que pude para no mojar el resto de la casa , cuando llegamos se me hizo muy raro que el tuviera ropa de mujer , es decir , es travesti o algo asi? , tal vez lo mire de manera extraña no lo pude evitar pero en fin cada quien tenia su vida ,cierto?.
De la nada me salio con que esa ropa la vendia una amiga? , acaso el compraria algo para mujer?? ..... y si Nico tenia novia pero no me lo ha querido decir? un millon de preguntas se me vinieron a la cabeza pero sonrei de nuevo , esta vez fue leve ... tome una camisa y unos pantalones- gracias- esperaba que hubiera ropa interior pero eso lo buscaria cuando Nico saliera del lugar y fue por eso que lo mire de nuevo pues el seguia ahi ....
Erin Swanepoel
Erin Swanepoel

Femenino Mensajes : 536
Glee Money : 86
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Cenando con Nico - Página 2 Empty Re: Cenando con Nico

Mensaje por Nicolas Chatwin Mar Mayo 10, 2011 1:58 am

Cuando veo que toma algo me alegro un poco, parece que esta vez si dejaria que le regalase algo, eso era bueno. Me miraba de una manera extraña como esperando algo de mi, yo solo seguia ahi esperando que se cambiara de ropa ¡OH ESO!

-¡Oh cierto! - risa nerviosa - Perdona, no se en que estaba pensando por unos instan...-

No termine la frase cuando sali del cuarto y cerre la puerta tras de mi. Le eche un vistazo al departamento, ¡que desastre!, espero que la del condominio no se enoje mucho o tendre que echarle la culpa de la gotera a la ancianita del piso de arriba, no, yo no haria eso. Voltee para mirar la puerta de mi habitacion tuve cierto impulso de abrir, tanto que puse mi mano sobre la manilla y le di lentamente vuelta.
Nicolas Chatwin
Nicolas Chatwin

Masculino Mensajes : 766
Glee Money : 82

Volver arriba Ir abajo

Cenando con Nico - Página 2 Empty Re: Cenando con Nico

Mensaje por Erin Swanepoel Mar Mayo 10, 2011 2:10 am

amm... no se que pensaba pero en fin , deje la ropa sobre la cama y busque hasta que encontre la ropa interior, baje el cierre de mi vestido y me lo quite ,dejandolo en el piso , obvio no lo pondria en la cama o quedaria super mojada , me quite lo que seguia y despues me puse la ropa interior seca , antes de ponerme la camisa junto con el pantalon busque una toalla para poder secarme y no mojar la ropa seca.
Mire por todos lados y note que tenia un baño adentro , entre sin pensarlo y me seque , mientras hacia eso miraba las fotografias que tenia nico por ahi , siempre lucia tan feliz este chico que no tenia idea de como le hacia
Erin Swanepoel
Erin Swanepoel

Femenino Mensajes : 536
Glee Money : 86
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Cenando con Nico - Página 2 Empty Re: Cenando con Nico

Mensaje por Nicolas Chatwin Mar Mayo 10, 2011 10:48 pm

Gire la manija nuevamente, cierto impulso en mi hizo empujar la puerta hasta abrirla. Mire el cuarto vació y supuse que la chica estaría en el baño, lo mejor era que no comprobara aquello.
En mi baño estaban unas fotos de hace mucho tiempo, no me acordaba. Las fotos de Francia en algunas de ellas estaba con Anne cuando eramos algo mas pequeños, otras algo formales con mi familia y una foto que debía haber votado hace muchísimo tiempo, una donde estaba con Sophie.

-Ah...la chica algo joven con que estoy es la amiga de la ropa - dije con una voz alta de manera que escuchara.
Nicolas Chatwin
Nicolas Chatwin

Masculino Mensajes : 766
Glee Money : 82

Volver arriba Ir abajo

Cenando con Nico - Página 2 Empty Re: Cenando con Nico

Mensaje por Erin Swanepoel Mar Mayo 10, 2011 11:39 pm

Segui mirando las fotos , creo que si tenia novia , pero no importaba , estaba tan atenta que cuando escuche su voz di un ligero brinco, me gire para mirarlo y quede congelada , es decir estaba en ropa interior , acaso era una manera de saludas o algo asi? , mire a todos lados y despues a el - aahh... entiendo - mire a la chica de la que me hablaba , tenia algunas dudas pero no dije nada , me tape con la toalla y me quede ahi parada por unos minutos sin saber que hacer .
Cuando me cayo el 20 decidi salir del baño para ponerme la ropa , total que importaba ,malo que estuviera desnuda ,cierto?
Erin Swanepoel
Erin Swanepoel

Femenino Mensajes : 536
Glee Money : 86
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Cenando con Nico - Página 2 Empty Re: Cenando con Nico

Mensaje por Nicolas Chatwin Miér Mayo 11, 2011 1:01 am

Sonreí cuando vi que la chica salio del baño a cambiarse de ropa, me puse un poco nervioso y me rasque la cabeza como muestra de eso. Era extraño solo le había hablado y por su cuenta quiso salir del baño. Le sonrei nerviosamente.

-Se te ve ...bi..bien la...-

Salgo del cuarto sin terminar la frase. Todavia estaba el departamento lleno de agua y debia hacer algo para arreglarlo.
Abri la puerta que daba al balconcillo y comence a empujar el agua con una escoba. Solo esperaba que nadie se diera cuenta, lo que era un poco dificil.
Nicolas Chatwin
Nicolas Chatwin

Masculino Mensajes : 766
Glee Money : 82

Volver arriba Ir abajo

Cenando con Nico - Página 2 Empty Re: Cenando con Nico

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.