Cenando con Nico - Página 3 Portal

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cenando con Nico - Página 3 Portal
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» describe como te sientes con una imagen
Cenando con Nico - Página 3 Icon_minitimeJue Nov 22, 2012 4:25 pm por Erin Swanepoel

» Beth A. Corcoran :3
Cenando con Nico - Página 3 Icon_minitimeMar Ene 17, 2012 4:32 pm por Erin Swanepoel

» ¿Quieres rolear?
Cenando con Nico - Página 3 Icon_minitimeMar Ene 17, 2012 12:57 pm por Sam Evans

» Palabras encadenadas
Cenando con Nico - Página 3 Icon_minitimeMar Ene 17, 2012 12:30 pm por Sam Evans

» el que llegue a 100 gana
Cenando con Nico - Página 3 Icon_minitimeMar Ene 17, 2012 12:25 pm por Sam Evans

» Postea un icono
Cenando con Nico - Página 3 Icon_minitimeMar Ene 17, 2012 12:25 pm por Sam Evans

» ¿Cual prefieres?
Cenando con Nico - Página 3 Icon_minitimeMar Ene 17, 2012 12:24 pm por Sam Evans

» ultimo post gana
Cenando con Nico - Página 3 Icon_minitimeMar Ene 17, 2012 12:22 pm por Sam Evans

» Registro de Personajes Canon
Cenando con Nico - Página 3 Icon_minitimeMar Ene 17, 2012 5:20 am por Beth A. Corcoran

Cenando con Nico - Página 3 Glee-333-glee-18145177-500-
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 175 durante el Dom Dic 31, 2017 3:36 am
Staff
Cenando con Nico - Página 3 Tumblr_lwzthlLgEQ1qcs6tlo1_250 Cenando con Nico - Página 3 Tumblr_lwztmjlazg1qcs6tlo1_250 Cenando con Nico - Página 3 Tumblr_lwztq45K031qcs6tlo1_250
Mejores posteadores
Nicolas Chatwin (766)
Cenando con Nico - Página 3 Dcfsfs10Cenando con Nico - Página 3 Dcfsfs10Cenando con Nico - Página 3 Dcfsfs10 
Erin Swanepoel (536)
Cenando con Nico - Página 3 Dcfsfs10Cenando con Nico - Página 3 Dcfsfs10Cenando con Nico - Página 3 Dcfsfs10 
Sam Evans (498)
Cenando con Nico - Página 3 Dcfsfs10Cenando con Nico - Página 3 Dcfsfs10Cenando con Nico - Página 3 Dcfsfs10 
Anne L. Possner (252)
Cenando con Nico - Página 3 Dcfsfs10Cenando con Nico - Página 3 Dcfsfs10Cenando con Nico - Página 3 Dcfsfs10 
Edwart Rillie (181)
Cenando con Nico - Página 3 Dcfsfs10Cenando con Nico - Página 3 Dcfsfs10Cenando con Nico - Página 3 Dcfsfs10 
Zoe Stay (168)
Cenando con Nico - Página 3 Dcfsfs10Cenando con Nico - Página 3 Dcfsfs10Cenando con Nico - Página 3 Dcfsfs10 
Nicole Michelle Halton (141)
Cenando con Nico - Página 3 Dcfsfs10Cenando con Nico - Página 3 Dcfsfs10Cenando con Nico - Página 3 Dcfsfs10 
Camille Blues (119)
Cenando con Nico - Página 3 Dcfsfs10Cenando con Nico - Página 3 Dcfsfs10Cenando con Nico - Página 3 Dcfsfs10 
Albert U. Figgins (118)
Cenando con Nico - Página 3 Dcfsfs10Cenando con Nico - Página 3 Dcfsfs10Cenando con Nico - Página 3 Dcfsfs10 
Katrina Van Tassel (101)
Cenando con Nico - Página 3 Dcfsfs10Cenando con Nico - Página 3 Dcfsfs10Cenando con Nico - Página 3 Dcfsfs10 

Cenando con Nico - Página 3 Tumblr_lwsjhdGo1U1qcs6tlo1_250
Afiliados
Cenando con Nico - Página 3 Tumblr_ls7rromJeq1qcs6tlo1_250
Cenando con Nico - Página 3 Banner2
Photobucket Cenando con Nico - Página 3 Botooon Cenando con Nico - Página 3 Anim_2d0640b7-529b-4954-c16b-a1374761b798 Reducto Foro Rol Cenando con Nico - Página 3 Brss
Cenando con Nico - Página 3 2a5x7pv ES Cenando con Nico - Página 3 Wallpa15 Cenando con Nico - Página 3 Banner1
Cenando con Nico - Página 3 7469583004713058
Élite
Cenando con Nico - Página 3 Tumblr_ls7sh1y74F1qcs6tlo1_250
HP Rol Cenando con Nico - Página 3 5ukz5v

Cenando con Nico

2 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Cenando con Nico - Página 3 Empty Cenando con Nico

Mensaje por Erin Swanepoel Mar Mayo 03, 2011 2:36 am

Recuerdo del primer mensaje :


Y por fin llego el viernes, después del colegio fui a mi departamento para bañarme, cambiarme de ropa , arreglarme un poco mas pero no de manera exagerada, algo natural como siempre , antes de salir de casa le mande un mensaje a Nico , que tal si yo llegaba a su depa y el tenia otras cosas que hacer.
Mientras arreglaba mi habitación del desastre que hice esperaba su mensaje ,el cual llego en minutos , afortunadamente el no tenía nada que hacer y de hecho me esperaba para la cena que habíamos planeado ya desde hace un tiempo, tome mi cartera y baje a tomar un taxi, a pesar del tiempo que llevaba en esta ciudad no se me quitaba la mala suerte para atraer a los señores taxistas , mire mi reloj... ya era algo tarde pero por suerte y de la nada uno decidió recogerme.
Baje del taxi , casi corriendo llegue a la puerta de Nico, suspire para que no notara que venia agitada , me arregle el cabello para después tocar su timbre un par de veces....
Erin Swanepoel
Erin Swanepoel

Femenino Mensajes : 536
Glee Money : 86
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo


Cenando con Nico - Página 3 Empty Re: Cenando con Nico

Mensaje por Erin Swanepoel Miér Mayo 11, 2011 1:15 am

termine de vestirme tomando mi vestido , sali y parecia el titanic de como estaba el departamento , camine al balcon del departamento y colgue mi vestido para que se secara , mire a Nico como sacaba el agua con una escoba , me senti un poco mal ante todo esto ya que parte fue culpa mia - ammm... quieres que te ayude en algo? - esperaba que hubiera algo que hacer , no le dejaria todo el trabajo a el , busque mis zapatillas con la mirada y me las puse, lucia rara pero era lo que habia , aun que cuando meti los pies en estas senti como salia el agua
Erin Swanepoel
Erin Swanepoel

Femenino Mensajes : 536
Glee Money : 86
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Cenando con Nico - Página 3 Empty Re: Cenando con Nico

Mensaje por Nicolas Chatwin Miér Mayo 11, 2011 5:13 am

La observe cuando se me acerco, ya me faltaba poco, no era necesario que me ayudara a secar el departamento.
Le negué con la cabeza repetidas veces.

-No, no te preocupes ya casi termine -
le sonríe- ademas te acabas de cambiar no seria muy lindo si vuelves a mojarte jeje-

Seque el ultimo rincón del departamento y me eche casi muerto en el sofá.
Justo acababa de recordar que debía disculparme por haber entrado tan repentinamente al cuarto, fue un extraño lapsus de impulsivo.

-Oye...am...disculpa por entrar solo así como así al cuarto yo yo yo no...queria..."interrumpirte"-
Nicolas Chatwin
Nicolas Chatwin

Masculino Mensajes : 766
Glee Money : 82

Volver arriba Ir abajo

Cenando con Nico - Página 3 Empty Re: Cenando con Nico

Mensaje por Erin Swanepoel Jue Mayo 12, 2011 9:20 pm

Bueno tengo mojadisimos los pies , que importa si me vuelvo a mojar - sonrei y me fui a sentar al gran sofa, desde ahi podia ver como Nico seguia barriendo hasta que termino - no te preocupes , por lo menos tenia ropa interior - rei pues queria que se sintiera comodo y nada nervioso , como habia mojado de nuevos mis pies y aun tenia la toalla en mis manos decidi secarmelos , no queria enfermarme era mejor prevenir , suspire en cuanto el se hecho al sillon, estaba rendido pero tal vez no lo estaria tanto si hubiera aceptado mi ayuda , lo mire suspirando y sin decir ninguna otra palabra
Erin Swanepoel
Erin Swanepoel

Femenino Mensajes : 536
Glee Money : 86
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Cenando con Nico - Página 3 Empty Re: Cenando con Nico

Mensaje por Nicolas Chatwin Jue Mayo 12, 2011 10:17 pm

Vi el departamento como nuevo. La verdad es que no me gustaba limpiar pero me encantaba ver todo limpio, irónico.
Me detuve a pensar por unos minutos la broma que hizo sobre que "al menos tenia ropa interior" ¿Sera que no le importaba eso?

-Ah...- #expresión de no entender bien#- Bueno, era bonito lo que vi - ¿Que? ¿Acaso eso era lo que diría? ¿no podía simplemente tener una conversación norma? Lo que había dicho era totalmente embarazoso.

-Me refería a la ropa interior. Sí, la ropa interior esta bonita...- pensé por unos minutos lo que había dicho- Es decir...tu también claro...ah...- comenzaba a ponerse todo mas embarazoso de lo que esperaba- Los dos estaban bien...no ...no digo que yo yo estaba viendo, es solo...-

Me quede mirándola como idiota, tratando de encontrar palabras para explicarme.

-No no no me prestes aten atención -
baje la mirada sumamente avergonzado.
Nicolas Chatwin
Nicolas Chatwin

Masculino Mensajes : 766
Glee Money : 82

Volver arriba Ir abajo

Cenando con Nico - Página 3 Empty Re: Cenando con Nico

Mensaje por Erin Swanepoel Sáb Mayo 14, 2011 12:48 am

Solte una leve carcajada ante todo lo que decia , obviamente se notaban sus nervios creo que yo sabia que era lo que queria decir o al menos eso queria pensar - No te preocupes - me aserque a el y tome su menton levantandolo un poco ,mire sus hermosos ojos mientrqas mis labios se unian a los de el , le di un dulce beso , que no duro mucho pero fue muy lindo , cuando me separe aun segui enfrente de el mirandolo , le sonrei esperaba que no se pusiera mas nervioso de lo normal y esto no lo tomara a mal
Erin Swanepoel
Erin Swanepoel

Femenino Mensajes : 536
Glee Money : 86
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Cenando con Nico - Página 3 Empty Re: Cenando con Nico

Mensaje por Nicolas Chatwin Sáb Mayo 14, 2011 2:32 am

Me pongo un poco nervioso por como se ríe al principio. Le asiento cuando me dice que no me preocupara, aunque de alguna forma sabia que lo haría.

-Y...-


Deje de hablar cuando sentí la cálida mano de la chica en mi mentón, lo que siguió después no podía ni imaginármelo. Había puesto sus labios en los míos, sellando un tierno beso. Cuando se aparto simplemente quede mirándola sin saber que paso.

-Tu...-algo en mi impulso a acercarme y besar su labio inferior con algo de pena, una sensación me invadió. Mis piernas se me hacían pesadas y sentía que mi estomago explotaría de las cosquillas. La mire fijamente como si algo malo fuera a pasar.
Nicolas Chatwin
Nicolas Chatwin

Masculino Mensajes : 766
Glee Money : 82

Volver arriba Ir abajo

Cenando con Nico - Página 3 Empty Re: Cenando con Nico

Mensaje por Erin Swanepoel Sáb Mayo 14, 2011 3:02 am

Aun le sonrei mientras senti su beso, respondiendole de manera ligera - Yo....?? - le dije casi en un susurro , tome asiento en la mesa que estaba enfrente del sofa pero en ningun momento deje de mirarlo , creo que me habia enamorado de sus ojos , apesar de que yo sabia que eran reales lucian como pupilentes, cosa que me fascinaba.
Mire ahora sus labios , sus hermosos y delgados labios .... esperen! por que hablo asi de Nico?? , no se y no me importa, segui observandolo aun que creo que su nivel de nervios estaba al maximo no me importaba , cruze mi pierna mientras esperaba su respuesta, estaba anciosa por saber que era lo que el iba a decir
Erin Swanepoel
Erin Swanepoel

Femenino Mensajes : 536
Glee Money : 86
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Cenando con Nico - Página 3 Empty Re: Cenando con Nico

Mensaje por Nicolas Chatwin Sáb Mayo 14, 2011 9:50 pm

La mire cuando se levanto y sentí su mirada examinadora en mi, por unos instantes tuve miedo de lo que pudiera pensar de mi o si ya había encontrado los 1001 defectos que tenia a simple vista. Me acomode un poco en el fosa, hasta que dejo de examinarme y solo me miraba.

-Ah...- le sonrei nervioso, mire el piso y luego a ella- ¿Tu me acabas de besar?

Sabia que la sola pregunta era tonta, pero es que no estaba seguro de lo que había pasado. Fue simplemente de improvisto.
Nicolas Chatwin
Nicolas Chatwin

Masculino Mensajes : 766
Glee Money : 82

Volver arriba Ir abajo

Cenando con Nico - Página 3 Empty Re: Cenando con Nico

Mensaje por Erin Swanepoel Sáb Mayo 14, 2011 10:50 pm

Si , obvio te acabo de besar - quien mas? - que tiene de malo? - sonrei por esa pregunta , es decir , por que dijo eso? ,era extraño , en fin ,solo suspire , esperaba que mi vestido se secara pronto , aun que no tenia prisa ,solo que esta ropa me quedaba algo grande.
Hacia lineas imaginarias de mi rodilla para arriba , con mucha tranquilidad , despues mordi mis uñas con suavidad , no sabia que hacer o que decir , no estaba incomoda pero como que a el no le agrado mucho el beso , mire el reloj y eran las 10:30 de la noche ,algo tarde pero que importaba
Erin Swanepoel
Erin Swanepoel

Femenino Mensajes : 536
Glee Money : 86
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Cenando con Nico - Página 3 Empty Re: Cenando con Nico

Mensaje por Nicolas Chatwin Dom Mayo 15, 2011 1:36 am

"Si obvio que fui yo" escuche lo que dije un poco apenado, sabia que había sido ella, mi pregunta debió haber sido ¿Por que? Supongo...
Me levante de el sofá donde estaba y me senté a su lado con una de las sillas que estaba en la mesa. La mire un par de veces de manera tímida. Me sonrei un poco, no podía negar que a pesar de todo me había gustado.

-Eso fue...genial....- me seguí riendo - pero...¿Por que?-

No quería traer un momento algo incomodo, pero mi curiosidad era mas grande de lo que podía manejar.
Nicolas Chatwin
Nicolas Chatwin

Masculino Mensajes : 766
Glee Money : 82

Volver arriba Ir abajo

Cenando con Nico - Página 3 Empty Re: Cenando con Nico

Mensaje por Erin Swanepoel Dom Mayo 15, 2011 1:50 am

Creo que lo incomodo bastante que yo lo hubiera besado o no se ,tal vez el tenia sus dudas , pocos chicos las tienen ,pero si yo estuviera en el lugar de el mi comportamiento creo que seria casi el mismo solo le agregaria algunos golpes para darle un toque mas original.
Me quede mirando mis piernas mientras sentia su mirada de el en mi , acaso es gay? , seria extraño y vergonzoso pero en eso escuche su voz decir 'fue...genial....' - pense que el bromeaba , pero de inmediato lleve mis ojos a el - por que? .... pues facil , me gustas Nico , siento algo por ti - esperaba que eso no lo pusiera de nuevo nervioso , solo queria decirle la verdad
Erin Swanepoel
Erin Swanepoel

Femenino Mensajes : 536
Glee Money : 86
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Cenando con Nico - Página 3 Empty Re: Cenando con Nico

Mensaje por Nicolas Chatwin Dom Mayo 15, 2011 3:54 am

Tardo un poco en hablarme, cuando justo lo hizo fue un momento un poco confuso, algo que se noto mucho en mi rostro. "me gustas Nico , siento algo por ti" ¿De verdad? pensé. Se me era difícil creerlo, es decir no soy la persona mas astuta, ni la mas madura, ni el que tiene mas dinero. No creía que tuviera un aspecto que pudiese ser atractivo.
Intente hablar pero comencé a pensar en lo que había dicho otra vez. Estaba alegre, algo emocionado pero intentaba no alegrarme tanto, quizás solo era...

-¿Te gusto, de que forma? -pregunte algo mas curioso - es decir...es que yo...- me quede mirándola sonrojado - yo...yo también siento algo especial por por ti -

La mire y luego al suelo, no sabia que estaba diciendo pero la verdad era. Había sido linda y amable conmigo desde que la conozco, tan amable como nadie lo hizo antes conmigo y creo que poco a poco eso fue generando en mi un sentimiento mas que de agradecimiento.
Nicolas Chatwin
Nicolas Chatwin

Masculino Mensajes : 766
Glee Money : 82

Volver arriba Ir abajo

Cenando con Nico - Página 3 Empty Re: Cenando con Nico

Mensaje por Erin Swanepoel Dom Mayo 15, 2011 4:14 am

Me levante y camine hasta donde estaba el , jale una silla para sentarme a un lado , el lucia medio confuso y tal vez lo dije muy pronto pero no podia soportar mas , ademas de que el habia preguntado , suspire antes de responder - bueno , me gusta tu manera de ser , eres a la unica persona que trato bien, es decir no puedo hacerte algo malo por que en cuanto te miro siento algo raro en el estomago y ganas de estar contigo - supongo que esas cosas se sentian cuando quieres a alguien o algo parecido, no se ,soy nueva en esto pero dije lo que sentia de la mejor manera o al menos eso queria pensar , cuando escuche su respuesta me sentia de una manera muy feliz y extraña como si mi corazon quisiera salir de mi pecho y bailar
Erin Swanepoel
Erin Swanepoel

Femenino Mensajes : 536
Glee Money : 86
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Cenando con Nico - Página 3 Empty Re: Cenando con Nico

Mensaje por Nicolas Chatwin Dom Mayo 15, 2011 6:54 pm

¿Hacerme algo malo? Eso se escucho salido de un asesino serial, pero trate de olvidar mis locas ideas. Quizás estaba en Addams por que era una chica algo ¿agresiva? no lo se, para mi no lo era o al menos no lo parecía.
La mire aun confundido, pero menos que antes. Comenzaba a entender, aunque aun me resultaba un poco difícil creerlo.
Tenia una extraña sensación, algo me apretaba el pecho -"Espero que no sea un ataque cardíaco"-pensé con algo de ironía. Necesitaba liberarme de ese peso, era algo que quería salir y supe que era cuando justo lo dije.

-Te quiero - las palabras salieron tan veloces, estaba tan nervioso que había hablado tan rápido como nunca. Respire profundamente- Te ...quiero...-
Nicolas Chatwin
Nicolas Chatwin

Masculino Mensajes : 766
Glee Money : 82

Volver arriba Ir abajo

Cenando con Nico - Página 3 Empty Re: Cenando con Nico

Mensaje por Erin Swanepoel Dom Mayo 15, 2011 9:13 pm

Sonrei en cuanto escuche su 'te quiero' fue emocionante , sentia algo extraño en el estomago , de inmediato estire mis brazos para abrazarlo - yo tambien te quiero - despues de unos minutos me separe y lo mire ,c reo que era la primera vez que sentia algo asi por alguien, cosas muy extrañas pasaban por mi estomago y mi mente en fin ,decidi hacerlas a un lado .
Pense que estaria bien probar una vez mas sus labios y eso fue lo que hice mientras al mismo tiempo acarisiaba sus mejillas o su cabello tan suave que soltaba el aroma de su perfume delicioso , se podria decir que esto era como estar en el cielo
Erin Swanepoel
Erin Swanepoel

Femenino Mensajes : 536
Glee Money : 86
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Cenando con Nico - Página 3 Empty Re: Cenando con Nico

Mensaje por Nicolas Chatwin Dom Mayo 15, 2011 9:58 pm

Me abrazo sin decir nada mas, simplemente lo hizo. Un poco sorprendido la atrape en un abrazo también y luego volví a sentir sus labios sobre los míos, era una extraña sensación. Hace algún tiempo que no besaba a alguien, no recordaba lo bien que se sentía, era simplemente perfecto.
Me aparte solo un poco para mirarla, sabia que ella era linda pero por alguna razón ahora lo parecía más. Esta vez fui yo el que me acerque para darle un beso en los labios el cual se fue tornando mas pasional con cada segundo que pasaba, "No te pases" pensaba un tanto asustado.
Me aleje nuevamente, me sonrei y mire a otro lado un tanto apenado por lo que había pasado.
Nicolas Chatwin
Nicolas Chatwin

Masculino Mensajes : 766
Glee Money : 82

Volver arriba Ir abajo

Cenando con Nico - Página 3 Empty Re: Cenando con Nico

Mensaje por Erin Swanepoel Lun Mayo 16, 2011 1:31 am

Ese abrazo creo que nos cayo bien a los dos , fue lo maximo , lo mire para despues responderle ese beso y cuando nos separamos solo acarisie su mejilla que se sonrojo de inmediato, mis carisias eran como si con eso se le regresara su color normal de piel pero no fue asi , sonrei por tal cosa - Y que hacemos ahora? - tenia duda , no se a lo mejor era muy tarde para el , tal vez ya queria dormir y yo seguia aca o simplemente queria estar un rato a solas y pensar en todo lo que habia pasado - quieres dormir ya? - a decir verdad yo no tenia sueño, casi siempre dormia hasta tarde ,pero no sabia que es lo que hacia Nicoa estas horas , no queria interrumpir nada, fue entonces cuando se me vino a la mente la chica de las fotos y de la ropa, solo esperaba que el estuviera soltero
Erin Swanepoel
Erin Swanepoel

Femenino Mensajes : 536
Glee Money : 86
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Cenando con Nico - Página 3 Empty Re: Cenando con Nico

Mensaje por Nicolas Chatwin Lun Mayo 16, 2011 5:15 am

Me rasque un poco la cabeza, no podía estar mas apenado o quizás si. Me hacia una pregunta sobre que haremos ahora, no sabia si se refería a hacer algo como jugar o ver la tv o hacer algo debido a lo que había pasado. Saque mi celular del bolsillo del pantalón para mirar la hora, ¡Vaya ya era media noche!

-Oh son las 12 ¿Tu carruaje puede dañarse?-

Me reí un poco recordando uno de los clásicos literarios mas famosos de la historia. Anne no había vuelto esta noche, solo esperaba que se encontrara bien.

-Bueno creo que mi pequeña amiga no vendrá hoy, así que creo que puedo estar despierto mas tiempo...amm...¿Quieres hacer algo en especial? - le pregunte devolviendole la pregunta, ella era la invitada, lo mas correcto era que eligiera que hacer.
Nicolas Chatwin
Nicolas Chatwin

Masculino Mensajes : 766
Glee Money : 82

Volver arriba Ir abajo

Cenando con Nico - Página 3 Empty Re: Cenando con Nico

Mensaje por Erin Swanepoel Mar Mayo 17, 2011 12:15 am

Rei un poco mientras recargaba mis brazos en la mesa , pero su amiga?? una vez mas salia al tema su 'amiga' - ammmm... pues no se me ocurre algo y a ti? - supongo que por lo que habia pasado tenia la mente en blanco , no se me ocurrio una idea para ver que podiamos hacer.
Bosteze un poco tapandome la boca , me levante y le dije - permiteme un momento - sali al balcon muy comoda, como si estuviera en mi casa , solo sali para tocar mi vestido, el cual aun seguia muy mojado , no tenia prisa ,la ropa que usaba ahora era comoda pero no queria que se armara un lio si la chica esa llegabay no es por que no quisiera golpear a alguien , solo no queria problemas para Nico
Erin Swanepoel
Erin Swanepoel

Femenino Mensajes : 536
Glee Money : 86
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Cenando con Nico - Página 3 Empty Re: Cenando con Nico

Mensaje por Nicolas Chatwin Mar Mayo 17, 2011 4:39 am

¿Que se podía hacer a estas horas? siempre veía mis programas de tv preferidos, no eran exactamente los permitidos a estas horas si no los documentales que se me hacían interesantes, pero ¿Ver la tv? no. Debía buscar alguna otra cosa "entretenida" que hacer.
Me asuste un poco cuando se levanto, pensé que se iría y por un momentos tuve una sensación de tristeza, esta vez no se había levantado para irse pero en algún momento lo haría.

-¿Quieres jugar vídeo juegos?- Ok eso había sido una de las cosas mas tontas que dije en la noche, ella era una chica de vestido y tacón no iba a estar jugando en una consola - es decir...-

Hice un gesto como de querer decir algo mas pero solo me rasque la cabeza.

-eh...no se podríamos jugar algo, como penitencias o algo así...-
Nicolas Chatwin
Nicolas Chatwin

Masculino Mensajes : 766
Glee Money : 82

Volver arriba Ir abajo

Cenando con Nico - Página 3 Empty Re: Cenando con Nico

Mensaje por Erin Swanepoel Miér Mayo 18, 2011 2:03 am

Solte mi vestido para ponerlo de nuevo en el barandal del balcon , aun seguia mojadisimo y no sabia cuanto tiempo duraria para secarse , a pesar de que me encontraba afuera escuche lo que dijo - videojuegos? .... estaria genial , cuales tienes? - dije entrando de nuevo - bueno lo que sea esta bien, pero creo que videojuegos no suena tan mal , me gustan y los seguiria jugando si no fuera por que lo deje en la casa de Australia - con esfuerzos logre tomar lo que pude como ropa, mi madre me apresuro mucho para salirme de casa y llegar a esta nueva ciudad , pero en fin , no queria recordar eso , le sonrei una vez mas esperando que sacara los videojuegos
Erin Swanepoel
Erin Swanepoel

Femenino Mensajes : 536
Glee Money : 86
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Cenando con Nico - Página 3 Empty Re: Cenando con Nico

Mensaje por Nicolas Chatwin Miér Mayo 18, 2011 2:42 am

Me causo un poco de risa que le gustaran los vídeo juegos, por alguna razón siempre lo que pensaba sobre ella era todo lo contrario. Me levante de la silla donde estaba y fui hacia el mueble del tv a buscar los vídeo juegos, era muchos y para no tenerlos en un lugar sueltos los metí en una bolsa. Le di la bolsa para que buscara alguno.

- Bueno mis preferidos son los de rol, Final Fantasy, Devil May Cry, Assasin Creed aunque ese lo tengo es en mi laptop si...hay muchos ahí, solo saca el que mas te guste y jugaras o jugaremos Razz -

Saque dos controles inalambricos y los lance al sofá que estaba al frente de la televisión. Luego mire a la chica con una sonrisa esperando que eligiera el que mas le gustara.

-Eh...a esta hora seria bueno uno de misterio/miedo - me rasque la cabeza
Nicolas Chatwin
Nicolas Chatwin

Masculino Mensajes : 766
Glee Money : 82

Volver arriba Ir abajo

Cenando con Nico - Página 3 Empty Re: Cenando con Nico

Mensaje por Erin Swanepoel Miér Mayo 18, 2011 11:25 pm

Tome la bolsa y rebice uno por uno , habia muchos que aun no conocia ,se notaban interesantes pero el caso es que jugaramos los dos asi que segui y segui pasando los discos , la opinion que el dio sobre uno de misterio no estaba nada mal , ya que yo los amaba pero seguia con la idea de jugar los dos - escojo este - le di un disco de capcom vs marvel , seria divertido y tambien me gustaban los de pelea , esperaba ganar ya que tenia mucho que no hacia esto , pero con unos cuantos minutos estaria bien volver agarrar practica . Mire como Nico ponia el cd y esperabamos a que la consola lo leyera
Erin Swanepoel
Erin Swanepoel

Femenino Mensajes : 536
Glee Money : 86
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Cenando con Nico - Página 3 Empty Re: Cenando con Nico

Mensaje por Nicolas Chatwin Jue Mayo 19, 2011 9:24 pm

Tome el Cd que me daba y lo mire, era de peleas, que curioso pase de pensar en que ni quería jugar vídeo juegos y da la casualidad que escoge uno de los géneros mas violentos. Le sonrei y le asentí, me acerque a donde estaba la consola y coloque el juego.

-No sabia que te jugabas vídeo juegos, es super raro - lo dije con un tono de confusion.

Mire la pantalla del televisor, yo tenia el control de mando así que puse el juego en uno vs uno. La selección de personajes se podía ver ya, moví mi señalador hasta uno de mis personajes preferidos de este juego Guepardo.

- Si gano no quiero que lleves la pelea a niveles reales - me reí.
Nicolas Chatwin
Nicolas Chatwin

Masculino Mensajes : 766
Glee Money : 82

Volver arriba Ir abajo

Cenando con Nico - Página 3 Empty Re: Cenando con Nico

Mensaje por Erin Swanepoel Vie Mayo 20, 2011 12:03 am

No dije nada a su primer comentario, aun que no entendia por que se le hacia raro , en fin solo espere unos segundos para que el cd comenzara ,esto me emocionaba demaciado , hace mucho que no lo hacia y extrañaba muchisimo a mi play , en cuanto el dio la opcion de dos jugadores yo elegi a morrigan, esta me encantaba y casi siempre la elegia .
Escuche lo ultimo que dijo , me parecio extraño aun que creo que el ya se habia dado cuenta de que yo era media agresiva, aun que a todo esto no era por que yo quisiera, una de las razones por las cuales era asi , es por que era una manera de defenderme ya que cuando era pequeña nadie lo hizo
Erin Swanepoel
Erin Swanepoel

Femenino Mensajes : 536
Glee Money : 86
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Cenando con Nico - Página 3 Empty Re: Cenando con Nico

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.